tecnologia

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
orgánica permanece hasta el punto en que ya no están en la zona tafonómicamente activa y se vuelven inmunes al volver la exposición por la erosión y los daños causados ​​por organismos madriguerawhieh a través de la superficie del sedimento es es ellos biológicos, químicos y procesos sedimentarios que casi todos los fósiles deben pasar a través de con el fin de llegar a ser conservado.
muyraramente, se inhiben los procesos de descomposición y destructionb, produciendo una largerstatte consevation con la preservación excepcional, igual que de los restos biológicos. si, por ejemplo, unacarcasa está enterrado antes de que pueda ser perturbado, la Quallity de conservación puede ser muy alta. un mecanismo para esto es obrution, donde el organismo se sofoca e inmediatamente enterrado porun OS de sedimentación de pulso, como una tormenta o turbiditas. una vez que los restos están enterrados debajo de la taz, ther están protegidos de una mayor perturbación. otra manera de reducir laprobabilidad de ser distubed es introducir al organismo en un entorno donde las concentraciones de oxígeno disuelto son tan bajos que los carroñeros y microorganismos aeróbicos no están presentes, laconservación Lagerstätten resultante de este proceso se denominan "depósitos estancamiento"
Se cree que estos procesos para la conservación de los tejidos blandos en ambientes marinos, expuestosanteriormente, para aplicar la configuración principalmente yo phanerozoic sin embargo una vez que se pisa de nuevo en el Precámbrico, seaflooor condiciones son diferentes, produciendo algunas víasdiferentes para la preservación de los tejidos blandos eucariotas también implican microbios. por ejemplo, AUNQUE muchos estudios sobre la tafonomía
de la biota de Ediacara se han concentrado en laspropiedades degradational propuestas de los tejidos blandos Ediacara varios estudios recientes se han centrado en los efects de los tapetes microbianos en la preservación.
Xiao y Knoll sugiere un modelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS