Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1546 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
TECNOLOGIAS A FUTURO

ximena

Profesora: Judy

INSTITUCION EDUCATIVA SOR MARIA JULIANA

TECNOLOGIA

CARTAGO, VALLE

2009

INTRODUCCION

El planeta ha cambiado con el transcurso de los años, no es el mismo de hace tres mil años e incluso cinco años. El mundo siempre ha estado a la expectativa en cuando a lo que trae la tecnología, pues nunca sabremos lo que nos espera en el futuro.En este siglo disfrutaremos de cambios radicales que harán más fácil la vida del ser humano y todo aquello que lo rodea. Cada compañía tiene su teoría de lo que quieren. En las siguientes páginas de este trabajo, observaran la recopilación de lo que veremos en la próxima década…

CONTENIDOPAG.

INTRODUCCION 3

Tecnologías del futuras 4

← Nanotecnologia 4

← Comunicaciones

➢ Tecnologia 4g4

➢ Windows 7 5

➢ Recargue sin cables 5

➢ Canopy 5

← La biomedica5

← Inventos renovadores 6

➢ Robots domesticos 6

➢ Verdura inteligente 6

➢ El coche del año 20306

➢ Exoesqueletos 7

Conclusiones 8

Glosario 9

Bibliografia10

TECNOLOGIAS DEL FUTURO

La tecnología es una mezcla de habilidades que permite construir objetos y maquinas para adaptar el medio y satisfacer nuestras necesidades, aunque influye en el proceso social y económico, ha contribuido con el deterioro de nuestro entorno.

Las tecnologías más destacadas son:

← Nanotecnología:

Es una tecnología quehace parte de las ciencias aplicadas, está hecha para el control y manipulación de la materia. Su tamaño es menor a la un micrómetro, es decir a átomos y moléculas.

Puede ser agregar hasta los materiales más simples y conocidos, estos presentan nuevas propiedades como resistencia la adherencia y la absorción.

Aunque esto es nuevo debe ser evaluado pues sea descubierto muchas situaciones quepueden hacer daño la vida del ser humano; observaron algunos resultados preocupantes, las nano partículas en la salud, los investigadores hicieron una prueba con ratones al inhalar los nanotubos, estos sufrían efectos similares como el asbesto. Esto alarmado a la comunidad científica quienes evaluaran este caso urgente y verán los efectos en cuanto a la salud y el medio ambiente.

←Comunicaciones:

Ha tenido grandes evoluciones podemos destacar:

➢ Tecnología 4G: Es la cuarta generación de tecnología celular, va mas allá de la tecnología 3G. Aunque no está muy claro, lo que en realidad haga, tiene trazado unos objetivos:

1. El será un sistema integrado con un IP que será capaz de dar velocidades entre 100 Mbits/ 1 Gbit, con una calidad excelente y gran seguridad....
tracking img