Tecnologia

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
demayo Publicado por MAURO Etiquetas: ACCESO REMOTO, SCANNERS
SoftPerfect Network Scanner es un programa que facilita el ingreso mediante netbios a otras pcs.
"Primero que nada Netbios significaNetwork Basic Input Output system (Sistema basico de red de entrada y salida), esto no es considerado un bug, ni un backdoor ni nada asi q yo no lo considero reto, y por lo tanto no lo considerohacking"
Generalmente son pcs de personas que comparten algunos de sus archivos no importantes como musica o imagenes. Pero en muchos de los casos se encuentran pcs que estan compartiendo todos sus discos(grave error).
Aunque no se puede ejecutar archivos con este metodo se puede colar un "archivo" en la carpeta C:\Documents and Settings\Administrador\Menú Inicio\Programas\Inicio, asi cuando sereinicie la pc se ejecutara ese "archivo".
Otro metodo consite en infectar o reemplazar archivos que se utilizen mucho en esa pc, como por ejemplo el msno el IE, asi cada vez que la victima haga click enel msn o el IE se ejecute nuestro "archivo".

Su uso es muy simple, primero seleccionamos un rango de ips, yo seleccione un rango grande desde 190.30.0.0 hasta 190.31.0.0 (son pcs de arnet, deargentina), despues hacemos click en "Start Scanning".. y empezaran a salir todas las pcs que esten conectadas a internet.
La mayoria de estas pcs no estaran compartiendo archivos, las que si lo estentienen que tener un [>]o un [+] a la izquierda de la imagen de su pc.
Entonces cuando queremos ver que archivos comparte una pc hacemos click en esa pestañita y saldran las carpetas. Para ver quecontiene cada carpeta hacemos click en la misma y apareceran todos sus archivos y subcarpetas, vale aclarar que se puede descargar, subir y ejecutar archivos en nuestra pc.

Para filtrar solo las pcsque tengan archivos compartidos hacen click en Filter hosts --> By shared folders, como se ve en la imagen.

La version que coloque para la descarga es la ultima, publicada hace una semana....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS