Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La Tecnología en la vida de las personas”



COLEGIO U.P.B
Medellín
2011

A medida que el tiempo va pasando los seres humanos nos estamos envolviendo en un mundo virtual. Ya no somos de losque hablábamos horas y horas en conversaciones entretenedoras Y teníamos una vida social, sino que estamos frente a una pantalla de computador, de televisor o en los famosos celulares.

Buenastardes el tema el cual les vengo a hablar es la tecnología en la vida de las personas.
La tecnología se ha transformado en algo que se encuentra presente en cada uno de nuestros hogares, queramos o no enprácticamente en todo lugar donde se encuentre algún humano siempre veremos tecnología avanzada, el principal componente y a veces mal llamado es el conocido y amado televisor, por ser un aparatoelectrónico casi que universal, ya que desde el campesino hasta el gran empresario posee uno.
Definitivamente la tecnología es un medio por el cual las personas están tratando de transmitir o de“botar” toda esa cantidad de problemas y con esto nos desquitamos, está claro que esto no aplica para todos.
La tecnología también nos ayuda, por ejemplo el internet para hacer consultas, trabajos ocomunicarnos con los demás, pero ya lo usamos para chatear, jugar, ver fotos y escuchar música días enteros, los celulares nos sirven para hacer llamadas en casos de emergencia o hablar con los demás,pero la mayoría lo utilizan para mandar mensajes y chatear las 24 horas del día.
Los televisores antes se utilizaban como un medio de distracción para un poco tiempo, ahora ha pasado a un segundoplano, la mayoría de los niños le dedican su mayor atención a jugar play horas enteras, entran en un mundo irreal se desconectan de la realidad, se vuelven tecno-adictos.
Las tecnologías están arrasando,sobre todo con las redes sociales, los más conocidos son el Facebook y el Twitter, explica el doctor Javier García psiquiatra en el hospital Miguel Servet, que en el caso de los adolecentes “se...
tracking img