Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Secundaria Oficial 0021 “Calmecac”

Trabajo: Visita al museo de Ciencia y tecnología

Fecha de entrega: 2012-02-01

El museo de Ciencia y Tecnología esinteractivo, su enseñanza son exposiciones y talleres interactivos. Este museo fue diseñado para la atracción de los niños y jóvenes por la ciencia y la tecnología.
Estemuseo se localiza en la avenida Grand del Bosque sin numero segunda sección del Bosque de Chapultepec, En la delegación Miguel Hidalgo.
Se encuentra en servicio desde las 9:00am a las 16:15

¿Sabías que hasta debajo del agua existe la tecnología?
Alvin es un submarino usado principalmente para investigaciones de biología, química ygeología. Alvin puede sumergirse aproximadamente 3 millas.
Es diez veces más grande en la vida real que este modelo este transporta un piloto y dos científicos y variedad deequipos.
Desde su primera inmersión en 1964, Alvin ha hecho más inmersiones y descubrimientos. Alvin exploro el Titanic y recupero un arma nuclear que se encontraba en elfondo del mar, gracias a este submarino los científicos localizaron vida en el fondo de mar.

Brazo robótico de Alvin: Este brazo puede extenderse más de dos millas ylevantar más de 150 libras, este brazo le ayuda a no atorarse en zonas rocosas y tomar muestras científicas.


Jasón: Es otro submarino llamado Jasón como él quien lopromovió.


Tu cerebro contiene tantas neuronas como estrellas en una galxiacerebro de un delfín: pesa alrededor de 1,700 gramos.


Alessandro Volta:
Desarrollo lapila eléctrica. Assandro se especializaba en la electricidad y realizo el primer experimento de electricidad

Albert Einntein:
Físico, su teoría era la relatividad.
tracking img