Tecnologia

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Atributos en Visual Basic
Los atributos son etiquetas de tipo palabra clave en las que puede especificar información adicional sobre entidades definidas en aplicaciones de Visual Basic. Losatributos, que se guardan con metadatos de ensamblados, anotan elementos de programación como tipos, campos, métodos y propiedades. Otras aplicaciones, como los compiladores de Visual Basic o ASP.NET, puedenhacer referencia a la información en atributos para determinar cómo deberían utilizarse los objetos.
Atributos en una Base de Datos
De cada entidad se almacenan una serie de datos que se denominanatributos de la entidad. Pueden ser atributos de una entidad cualquier característica o propiedad de ésta. Son atributos de la entidad libros: Autor, Título, Área de Edición, ISBN
Objetos en VisualBasic
Cuando se crea una aplicación en Visual Basic, se trabaja con objetos constantemente. Se pueden utilizar objetos proporcionados por Visual Basic, como controles, formularios y objetos de acceso adatos. También se pueden usar los objetos de otras aplicaciones dentro de su aplicación de Visual Basic. Incluso pueden crearse objetos propios y agregarles propiedades y métodos adicionales. Losobjetos actúan como unidades de creación prefabricadas para programas: permiten escribir una porción de código y utilizarla una y otra vez.
Objetos de Access
Access consta de los siguientes tipos deobjetos:
* Tablas: Conjunto de datos estructurados que forman el contenido de una base de datos.
* Consultas: Permiten catalogar, ordenar, extraer y modificar la información contenida en unatabla o en un conjunto de tablas relacionadas, dependiendo de los tipos de consulta y de las condiciones que en ella se establezcan.
* Formularios: Son diseños que realizamos para poder introducir,modificar o visualizar los registros de una tabla o consulta. En los formularios podemos insertar campos calculados e imágenes.
* Informes: Son extractos de datos procedentes de tablas o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS