Tecnologia

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Vías del amor
Erase una vez un joven llamado Edward que estaba enamorado de una linda joven llamada Sol, el hacia todo lo posible para que ella lo notase, le escribía cartas anónimas para que estase enamore de aquel admirador.
Edward no sabía que el sentimiento que el tenia hacia a Sol era reciproco, y por eso tenía temor de decírselo cada vez que tuviese la oportunidad.
Sol quería saberquién era aquel que le escribía, que le hacía sentir la única mujer del mundo, quien le tomaba a ella como inspiración del arte que plasmaba en su escritura y el cual se lo dedicaba día a día, por esoun día hizo que su amiga Rubí mirase sigilosamente quien ponía las notas en su mochila, lo que ella no sabía era que Rubí también estaba enamorada de Edward, esta al descubrir que era Edward era eladmirador, sintió que el corazón se le partía y decidió que si no era de ella no sería de nadie, por lo que engaño a Sol, diciéndole que el admirador era otro joven.
Sol no creyó en la palabra de Rubípor lo que decidió ver ella misma quien era, ese mismo día Edward hizo lo de siempre, al verlo Sol le pregunto qué hacía.
El momento llegaba Edward estaba nervioso, Sol impaciente por lo que lediría, él le dijo que sentía y quien era su admirador y ella lo abraso y le dijo, siempre quise que ese admirador fueras tu, pero Rubí me mintió, porque lo habrá hecho, en ese momento no les importo másque estar juntos.
Cuando Rubí se entero recordó sus palabras de que Edward solo podía ser de ella, por lo que decidió ponerle fin a la vida de Sol. Planeo citar a ambos en la estación de tren y quecuando ella llegase tropezase apropósito empujando a Sol a las vías del tren en donde moriría.
Su plan marchaba a la perfeccion, solo que cuando tropezó no solo acabo con la vida de Sol sino tambiénla de Edward porque estos se encontraban tomados de la mano, cuando tropezó contra Sol hizo que la fuerza botara no solo a 1 sino a los 2, acabando con la vida de su amiga y de su amado. Rubí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS