Tecnologia

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
Introducción
Dentro de mui poco, la tecnología que hoy se conoce va hacer basura a la tecnología del futuro, ya que los científicos no han parado de crear nueva métodos para una vida mejor. En esteque ahora se va a leer, se va a ver reflejada mi opinión frente a esto, sin antes definir, cada uno de los conceptos: nanotecnología, biotecnología, bioinformática, clonación, y alimentostransgenéticos.











NANOTECNOLOGIA

¿Qué es?

La nanotecnología es una ciencia, que aun esta en progreso, pero que si se desarrolla aun futuro, crearía nuevos métodos de curación deenfermedades sanguíneas mortales o biológicas.
Esto quiere decir, que si la nanotecnología se empezara a evolucionarse más, la humanidad empezaría a cambiar hasta el punto de llegar a ser perfectos. Elobjetivo medicinal de la nanotecnología es: El control, la reparación y la mejora extensiva de todos los sistemas biológicos del ser humano, trabajando desde el nivel molecular y utilizando aparatos ynano estructuras para aportar en beneficios médicos. Esto se realizaría por medio de los nanobots, que se introducirían en el organismo, y mataría a toda célula dañina o maligna, con esto también hayefectos segundarios, tales como, la mutación de un nanobot y el rejuvenecimiento del organismo y esto no solo se vería por dentro sino que también por fuera. La mutación de un nanobot es algo grave. Yaque la persona que lo tuviera moriría por el exceso de ellos, y a su vez se extendería por todo el mundo hasta acabar con la raza humana. Hasta el momento no se a podido crear un nanobot que sea laquinta parte de un átomo. Así que esto aún está en progreso.
Mi opinión:

Pienso que la nanotecnología no solo acabaría con los seres humanos, sino que también, generaría un nuevo comienzo, una era depersonas perfectas sin enfermedades, sin envejecimiento, nada no seriamos seres humanos. Además de ir en contra de lo principios religiosos ya que uno nace para procrear hijos, vivir su vida con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS