Tecnologia

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
PROCESOS QUE SE UTILIZAN NORMALMENTE
AdobeARM.exe: El proceso Adobe Reader and Acrobat Manager es un software de Adobe Reader and Acrobat Manager o Adobe Reader o Adobe Reader X de Adobe SystemsIncorporated (www.adobe.com).
Descripción: AdobeARM.exe es localizado en una subcarpeta de "C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes". Tamaños conocidos del archivo en Windows XP son 932,288 bytes (36%de todos los sucesos), 952,768 bytes, 976,832 bytes, 948,672 bytes, 935,288 bytes. 
El programa tiene una ventana visible. El archivo es un archivo con la firma de Verisign. Está certificado por unaempresa de confianza. No es un archivo básico de Windows. La aplicación se carga durante el proceso de inicio de Windows (ve la clave del Registro:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run). AdobeARM.exe es capaz de registrar entradas, monitorear aplicaciones. Entonces la evaluación técnica de seguridad es 10% peligrosa.
Importante: Algunos malware se camuflan comoAdobeARM.exe, sobre todo si se encuentran en la carpeta c:\windows o c:\windows\system32. Por lo tanto comprueba si el proceso AdobeARM.exe en tu PC es un virus. Recomendamos Administrador de Tareas deSeguridad para verificar la seguridad de su equipo.
Ares.exe: Ares.exe es un proceso que pertenece al Ares Peer-to-peer File Sharing el tool. el Este programa es un proceso no esencial, pero no debe serterminado a menos que esté sospechado para causar problemas.
Procesos no pertenecientes al sistema como ares.exe originados por el software que ha instalado en su sistema. Puesto que la mayoría deaplicaciones almacenan datos en el registro del sistema, es probable que su registro haya sufrido una fragmentación y acumulado errores dañinos. Se recomienda que compruebe su registro para identificarerrores ocultos.
Dwm.exe: Es un proceso relacionado al sistema operativo Windows Vista. Se trata del Desktop Windows Manager (DWM).

DWM es el responsable de los efectos gráficos como el Aero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS