Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El caucho
El caucho es un material elástico , es decir que se intente doblarlo o apretarlo ,vuelve a su forma original. Además es muy resistente :no se rompe con facilidad. Por éstas cualidades ,elcaucho es ideal para llantas.
El caucho se fabrica con una sustancia llamada látex. El látex ,es el jugo blanco que se extrae del árbol hevea..Para sacarlo se realiza un corte en la corteza y secoloca un recipiente para recoger el jugo, que cae gota a gota.
El caucho es muy útil y se emplea, entre otras cosas, para la fabricación de suelas de zapatos
El caucho
El caucho es un materialelástico , es decir que se intente doblarlo o apretarlo ,vuelve a su forma original. Además es muy resistente :no se rompe con facilidad. Por éstas cualidades ,el caucho es ideal para llantas.
El caucho sefabrica con una sustancia llamada látex. El látex ,es el jugo blanco que se extrae del árbol hevea..Para sacarlo se realiza un corte en la corteza y se coloca un recipiente para recoger el jugo, quecae gota a gota.
El caucho es muy útil y se emplea, entre otras cosas, para la fabricación de suelas de zapatos, guantes, gomas y chupetes., guantes, gomas y chupetes.
El caucho
El caucho es unmaterial elástico , es decir que se intente doblarlo o apretarlo ,vuelve a su forma original. Además es muy resistente :no se rompe con facilidad. Por éstas cualidades ,el caucho es ideal para llantas.El caucho se fabrica con una sustancia llamada látex. El látex ,es el jugo blanco que se extrae del árbol hevea..Para sacarlo se realiza un corte en la corteza y se coloca un recipiente para recogerel jugo, que cae gota a gota.
El caucho es muy útil y se emplea, entre otras cosas, para la fabricación de suelas de zapatos, guantes, gomas y chupetes.
El caucho
El caucho es un material elástico, es decir que se intente doblarlo o apretarlo ,vuelve a su forma original. Además es muy resistente :no se rompe con facilidad. Por éstas cualidades ,el caucho es ideal para llantas.
El caucho...
tracking img