Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Las lámparas UV de alta potencia
La radiación UV se genera por lámparas de baja presión y alta potencia completamente nuevas en el mercado de tratamiento de aguas residenciales y comerciales.Estas lámparas proporcionan mayor intensidad de luz UV permitiendo tratar mayores caudales con unidades más eficientes y compactas.
2. El diseño exclusivo de la cámara
El diseño exclusivo de lacámara de Trojan optimiza el rendimiento hidráulico y aumenta la eficacia de la desinfección. Gracias a su diseño por ordenador y contrastado mediante bioensayos, la cámara maximiza la exposición del aguaala luz penetrante. La nueva gama Trojan UV Max™ trata caudales hasta 178 litros por minuto, liderando la próxima generación de sistemas de desinfección de uso doméstico y comercial.
3. La nuevatecnología de la fuente de alimentación
Los avances electrónicos actuales en la fuente de alimentación permiten ofrecer flexibilidad en una amplia gama de voltajes (90-265v). Además, soportafluctuaciones de voltaje que la mayoría de las fuentes no toleran, a la vez de mantener la intensidad de las lámparas asegurando la desinfección continua.
4. El equipo Trojan UV Max™ recuerda el reemplazo de laslámparas
Para saber cuándo tienen que ser sustituidas las lámparas (una vez al año), los equipos Trojan incorporan señales visuales y de sonido, asimismo, en todo momento, el panel mostrará losmeses de funcionamiento de la lámpara y si detectara algún fallo emitiría una señal de alarma.
5. Restrictor de flujo (opcional)
Un restrictor de flujo opcional asegura la desinfección más eficaz y mássegura de su agua, limitando el flujo a una velocidad que no exceda las especificaciones de sistema.
6. Nuevo dispositivo controlador de la intensidad UV
La versión premium Trojan UV Max™ cuentacon un exclusivo monitor de intensidad UV que destaca por su fiabilidad y exactitud.

El agua parece toda igual, pero no lo es. A veces puede verse clara, transparente y cristalina. Pero al mismo...
tracking img