Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El SIDA
El SIDA es previsible y fácilmente evitable, sin embargo, estamos siendo testigos de una epidemia mundial de esta enfermedad letal.
CHANCROIDE
La bacteria causante del chancroide esHaemophilus ducreyi y se transmite por vía sexual. El chancroide es causa común de úlceras genitales en las regiones tropicales.
CHLAMYDIA
Las infecciones de Chlamydia, causada por diversas cepas de labacteria Chlamydia trachomatis, son uno de los tipos más comunes de enfermedad venérea. Si se trata temprano con antibióticos, la enfermedad puede curarse. Si se deja sin tratar, la Chlamydia podríadiseminarse a los órganos reproductivos, conduciendo a la infertilidad en las mujeres y, posiblemente, en los hombres.
SIFILIS
La sífilis es una enfermedad compleja, pero generalmente curable; causadapor una espiroqueta conocida como Treponema pallidum. Si no se trata, la sífilis progresará a través de varias etapas diferentes. Algunas de las señales y síntomas de la sífilis desaparecen por supropia cuenta sin tratamiento -esto no implica que la enfermedad desapareció-. La sífilis sólo puede ser curada por medicación, así que es muy importante ver a un médico, aunque usted parezca estarsintiéndose mejor.
GONORREA
La gonorrea es una enfermedad curable causada por una bacteria, el gonococo de neisseria. Si no se trata con antibióticos, la gonorrea puede volverse crónica, conducir a unavariedad de graves complicaciones de la salud, incluyendo esterilidad permanente en los hombres como en las mujeres.
HERPES
Hay dos tipos de herpes. El tipo I generalmente se manifiesta en úlceraslabiales, mientras que el tipo II suele ocurrir en forma de úlceras en los genitales. Sin embargo, ambos tipos pueden infectar cualquier membrana mucosa. Las personas infectadas pueden sufrir brotes deúlceras varias veces al año, y éstos generalmente duran aproximadamente una semana. Algunas personas experimentan sólo un episodio o ninguno.
VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH)
Los virus del papiloma...
tracking img