Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4136 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Selección de la Empresa





2. Descripción de la Empresa
Bafing S.A.C. es una empresa peruana líder en el país dedicada a los rubros de sistemas de seguridad y gestión de redes e infraestructura de cómputo en Empresas.

Las actividades comerciales de Bafing se desarrollan bajo un esquema orientado a soluciones, abarcando productos y servicios de muy alta tecnología existentes:

•Soluciones de Seguridad de Network Associates/Mcafee
• Soluciones de seguridad informática y gestión de riesgo
• Soluciones de gestión de recursos, plataforma y soporte técnico IT
• Soluciones de plataforma operativa
• División de infraestructura de computo y seguridad electrónica





Bafing está encomendada a brindar un nivel sin precedentes de servicio y soporte al cliente ensoluciones de seguridad informática e infraestructura central de cómputo en las redes de comunicación de las Empresas peruanas de todo tamaño.

Las soluciones de primera línea ofrecidas por Bafing son apoyadas por los equipos de investigación y soporte técnico 24x7 quienes actúan conjuntamente con sus similares en fabricantes y socios de negocio a nivel mundial.


2.1 Origen de la EmpresaBafing S.A.C. es una empresa peruana constituida en 1993 con accionistas que desarrollan inversiones en los ramos de cómputo, seguridad, electricidad, telecomunicaciones, turismo e inmobiliario.

Su origen está relacionado a empresas del sector con más de 15 años de experiencia en trabajos de asesoría y obras en telecomunicaciones y cómputo en nuestro país.




2.2 Soluciones de Valor AgregadoBafing dispone sus mayores fortalezas en el desarrollo de trabajos con un alto valor agregado de asesoría técnica al cliente en tecnología de avanzada.

De esta manera, Bafing no se limita al suministro e implementación de soluciones, sino que se convierte en el asesor de diseño para soluciones de integración óptimas a mediano y largo plazo.

Nuestra relación de proyectos exitosamentellevados a cabo incluyen a empresas del estado peruano, empresas privadas y los sectores empresariales de minería, telecomunicaciones, salud, servicios y construcción.



2.3 Parteners de Tecnologia






















3. Revisión de la Estrategia del Negocio


Entregar a nuestros clientes las soluciones más provechosas e innovadoras del mercado con productos yservicios versátiles, confiables, de la más alta calidad y de tecnología punta, satisfaciendo así sus intereses presentes y futuros, encaminándolos así hacia el liderazgo tecnológico.

Constituirse en una empresa líder en servicio y soporte al cliente brindando soluciones de seguridad informática e infraestructura central de cómputo en las redes de comunicación de las Empresas peruanas de todo tamaño yademás satisfacer las necesidades del mercado, utilizando recursos tecnológicos de última generación para obtener un mayor ordenamiento y una comunicación eficaz.


• Poseer una política de trabajo de alta calidad, productividad y valor que permita la satisfacción completa y permanente de las necesidades de nuestros clientes.
• Mantenernos en la cúspide del conocimiento tecnológico parabrindar las soluciones mas adecuadas.
• Lograr los precios de mercado mas competitivos manteniendo la alta calidad para lograr que nuestros clientes obtengan la mejor relación costo – beneficio de nuestros productos y servicios.
• Motivar, capacitar y reconocer la excelencia de nuestro personal.
• Asignar los recursos necesarios para el cumplimiento de las actividades diarias.
• Verificar losprocesos de nuestras acciones de mejora, a través de indicadores de performance y el permanente acercamiento a nuestros clientes.














4. Diagnóstico de la situación actual de la informática


4.1 Estructura Actual de las Divisiones de la Empresa


4.2 División de Sistemas
4.2.1 Division Network Associates/ Mcafee
Bafing, PARTNER ELITE certificado y...
tracking img