Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS
FACULTAD DE INGENIERÍA
Ingeniería de sistemas

Taller de Redacción
Tecnología LED

Metodología de la investigación


Jair Sierra


Bogotá D.CLED La iluminación del futuro

En que beneficia la iluminación LED en las empresas (compañías)

Ase unos años era considerado un dolor de cabeza para las empresas que lidian con lailuminación de cada día y todo esto se vería reflejado en los ingresos que obtenía la empresa.
En estos momentos la tecnología LED a evolucionado hasta el punto de supera la antiguacon menos consumo de luz y mayor tiempo de duración. Los focos incandescentes consumían mucha mas energía y capacidad de duración hasta 750 mil horas aproximadamente 750 mil horas. Con elpaso de el tiempo han llegado los focos ahorradores con tiempo de duración de 6 a 10 mil horas y gastan el 60% menos de energía que los incandescentes, siendo un alivio mucho mejor paralas empresas que re quieren de luz constante. Sin embargo en la era moderna han llegado focos y lámparas LED los cuales pueden ahorrar hasta 90% menos de energía, y con capacidad deduración de 40 mil horas, 100% reciclables. Dejando en decadencia la iluminación que se utilizaba antes.

Tecnología LED

la tecnología LED (diodo emisor de luz)consiste ensemiconductores que necesitan de mui poca energía para iluminar de forma eficiente. Toshiba presentó recientemente sus avances en tecnología de iluminación LED en el marco de Arquitectura de laLuz.

Causas y motivos

Toshiba International Corporation en el área de Luces LED, expuso las acciones de su compañía para mejorar el medio ambiente global, a través de la tecnologíade iluminación LED, como alta eficiencia de las fuentes de luz, larga vida, respuesta rápida en encendido y apagado, menos calor y rayos UV, pero, sobre todo, libres de mercurio.
tracking img