Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4046 palabras )
  • Descarga(s) : 36
  • Publicado : 19 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este texto no es uno má s para genios de los ordenadores, es un texto con el que cualquiera puede comenzar a hackear. Basta ya de tantos textos anticuados y que te dicen lo que debes hacer, pero tan indirectamente que a duras penas puedes hacer uso de lo que te enseñan.

Todo está explicado pensando en que tienes el Windows 95 en Castellano.

Bueno, tengo que explicaros un poco de qué‚ va eltema del hacking.
Hacker es aquel que trata de entrar en otros ordenadores como mero reto, no con motivos económicos ni de dañar un sistema. Lo hace por aprender otros métodos de acceso, otros SO (Sistemas Operativos) y porque prefiere pasarse horas delante del ordenador a pasarlas viendo la TV sin hacer nada que rete a su capacidad intelectual.

Este texto es meramente orientativo a lasposibilidades del odiado Explorador de Windows (o el Netscape) y el propio Windows 95. No se necesita Unix ni Linux para realizar este hack. No pretendo incitar a nadie a que lo haga, ni a que viole una zona de seguridad, este texto es meramente informativo sin á nimo de lucro. No me responsabilizo de lo que alguien pueda hacer gracias a lo aprendido aquí.

1.- Normas:
Por ello os digo una serie denormas a seguir para comenzar con el hacking:

1. Nunca dañes algo intencionadamente. Lo único que conseguirás será buscarte problemas.
2. Modifica sólo lo estrictamente necesario para entrar y para evitar ser localizado, o para poder acceder otras veces.
3. No hackees nunca por venganza ni por intereses personales o económicos.
4. No hackees sistemas pobres que no puedan reponersede un ataque fuerte. Ni tampoco sistemas muy ricos o grandes que puedan permitirse gastar dinero y tiempo en buscarte.
5. Odia a Telefónica pero no te metas con ella.
6. No hackees ordenadores del gobierno (el gran hermano te observa). Tal vez sean más emocionantes, pero no olvides que la policía trabaja para ellos.
7. No comentes con nadie, a menos que sea de total confianza, tusazañas (los mas grandes hackers de la historia han sido cazados debido a las confesiones de sus novias).
8. Cuando hables en BBS o por Internet, procura ser lo más discreto posible. Todo lo que digas quedará almacenado.
9. Se paranoico. Una de las características principales de los mejores hackers es la paranoia.
10. No dejes ningún dato que pueda relacionarse contigo en los ordenadoresque hackees. Y si es posible, ni siquiera "firmes".
11. Estudia mucho antes de lanzarte a la práctica. Ten en cuenta que eres un total novato y si te encuentras con problemas probablemente tu aventura acabe antes de empezar.
12. Nunca dejes de estudiar y de aprender cosas nuevas, el mundo de la informática avanza rápidamente, y es necesario mantener un buen ritmo si no quieres quedarteatrás.

Algunos de estos consejos te parecerán anticuados o estúpidos, pero la mayoría tienen un doble objetivo. Mantener limpio el maltratado nombre de los hackers y evitarte problemas con la justicia.

2.- El Sistema Operativo:

El Sistema Operativo más potente para redes es el Unix. Es un sistema tan completo y complejo que no existen virus para él, porque el usuario lo controla TODO.No estaría de más que aprendierais Unix, aunque su precio es muy caro, existe el Linux que es igual, pero no es de marca y es gratuito, lo que ocurre es que ocupa mucho como para que os lo bajéis de Internet, así que compraos alguna revista de programadores que seguramente os regalar un CD-ROM con alguna distribución de Linux.

Bueno, no me enrrollo, como el Unix es lo mejor para llevar redes eInternet es una red pero a lo bestia, ¿acertáis que Sistema Operativo usan por defecto? Pues si, Unix.

El Unix como se utiliza para redes tiene que tener muchos usuarios conectados, pero no todos deben acceder a ciertos datos que no les pertenecen, y no todos pueden tomar el mando del ordenador central, ¿os imagináis si cada trabajador de la Seguridad Social le diera por reconfigurar el...
tracking img