Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viven debajo de las piedras, en troncos en el pasto a una lado de los caminos y también dentro de una cada.

Los grillos cantan y canta y aveces su ruidos es muy fuerte que no deja dormir.Ambiente Natural
Los grillos viven debajo de piedras y troncos en prados, pastos y al lado de los caminos. Muchos son nocturnos

Comportamiento:Los grillos generalmente viven y se reproducen en la intemperie sin embargo llegan a las construcciones en busca de comida, humedad o refugio. Los adultos son atraídos por las luces brillantes,estos adultos a mediados del verano pueden llegar en grandes números, cientos o incluso miles. Una vez cerca de las viviendas los grillos entrarán por cualquier grieta o abertura que les permita laentrada. Se sabe que estos insectos llegan a alimentarse de ropa dañada, generalmente ropa que se encuentre tirada esperando ser lavada. Los grillos camello rara vez se reproducen dentro de la vivienda, encaso de que lo hagan, los lugares propicios son los sótanos, áticos, falsos plafones y lugares con humedad suficiente.
Habitat:
El hábitatnatural de los grillos es el campo y las áreas boscosas. Cerca de las viviendas se encuentran entre la hierba crecida y plantas con humedad suficiente, debajo de tablas, piedras y otros objetos comopilas de madera, leña o deshechos.
Tips para el control:
.- La mejor forma de evitar a los grillos es eliminando todos los refugiospotenciales que se encuentren fuera de casa. Los siguientes consejos serán de gran ayuda.
Recomendaciones:
• Almacene la leña en algún lugaralejado del suelo y de la casa.
• Deshágase de los maderos apilados, o bien guárdelos lejos del suelo.
• No permita que las hojas...
tracking img