Tecnologia

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY

Campus Querétaro



Nombre de la Materia: Tecnologías de información Nombre: Susana Calderon Suárez

Nombre del Profesor:Lizethe Pérez Fuertes Matrícula: A01206368

Fecha de Entrega: Domingo 27 de Enero
________________________________________________________________________________________“Tecnologías de información”



Actividades a desarrollar


Revisa el caso: ¿Es el momento para el código abierto? y responde a las siguientes preguntas:


1. ¿Qué problemas y retospresentan Linux y otros softwares de código abierto? ¿Qué se puede hacer para enfrentar o solucionar estos problemas?


Alguno de los retos que se presentan podría ser que la gente ya estaacostumbrada al uso de Microsoft y de todos los programas que Microsoft ofrece. Por miedo al cambio o simplemente por comodidad y el conocimiento de Microsoft, Linux sería menos exitoso para los usuarios.Para evitar estos casos debería de existir una mayor promoción por parte de Linux para darse a conocer a una mayor parte del mercado. Sería útil que se incluyera cierto tipo de talleres o cursos para elaprendizaje operativo de este “nuevo” programa. Hablando de este mismo cambio de programa de Microsoft a Linux, las empresas presentarían una situación económica debido al costo del cambio y de laprogramación Linux.


Otro de los riesgos podría ser que depende mucho de el tipo de resultados que la empresa este buscando Linux podría ser el programa indicado para su empresa o a lo mejor no. Ensolución a esto sería necesario que las empresas tuvieran muy claras sus expectativas, que buscan como resultado y la manera en que desean que su empresa opere. De esta manera se podría determinar siLinux es el programa adecuado para la empresa.








2. ¿Cuáles problemas de negocios y tecnológicos deberían considerase ante la decisión de utilizar o no el software de código...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS