Tecnologia

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Harold Koontz. Proceso de diseñar y mantener un ambiente en el que las personas, trabajando en grupos, alcancen con eficiencia metas seleccionadas. consideran la Administración como: "la dirección deun organismo social, y su efectividad en alcanzar sus objetivos, fundada en la habilidad de conducir a sus integrantes".

Stephen P. Robbins. Es proceso de realizar actividades y terminarlaseficientemente con y a través de otras personas.
James A. Stoner. Proceso de planificación, organización y control del trabajo de los miembros de la organización y de usar los recursos disponibles de laempresa para alcanzar las metas establecidas.
Reyes Ponce. Es una función que se realiza bajo el mando de otra persona. "Es un conjunto de sistemático de reglas para lograr la máxima eficiencia en lasformas de estructurar y manejar un organismo social".

Dispositivo: en computación, puede hacer referencia a: un dispositivo de almacenamiento de datos, cualquier componente que lee y escribe datosen un medio de almacenamiento

DISPOSITIVOS DEL PC

|

En esta se encuentran:

El Teclado: Es un dispositivo periférico de entrada, que convierte la acción mecánica de pulsar una serie depulsos eléctricos codificados que permiten identificarla. Las teclas que lo constituyen sirven para entrar caracteres alfanuméricos y comandos a una computadora.
En un teclado se puede distinguir acuatro subconjuntos de teclas:

El Mouse O Ratón: es un dispositivo señalador o de entrada, recibe esta denominación por su apariencia.

El Escáner O Digitalizador De Imágenes: Son periféricosdiseñados para registrar caracteres escritos, o gráficos en forma de fotografías o dibujos, impresos en una hoja de papel facilitando su introducción la computadora convirtiéndolos en informaciónbinaria comprensible para ésta.
El funcionamiento de un escáner es similar al de una fotocopiadora. Se coloca una hoja de papel que contiene una imagen sobre una superficie de cristal transparente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS