Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (890 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tecnología para mi es algo que ha revolucionado mi manera de vida, ya que la computadora por ejemplo se ha vuelto un uso cotidiano, la calculadora en mi trabajo, la impresora etc. La tecnologíaes algo que comprende a todos aquellos aparatos que están hechos para mejorar la vida y las necesidades de una manera más rápida y sencilla. Y no solo a mi me ha modificado la vida sino también a todala humanidad a todo mi entorno, no podemos evolucionar en la tecnología solos, todos evolucionamos de maneras distintas conforme a nuestras prioridades económicas y de salud, pero al fin y al cabotodos vamos poco a poco tratando de alcanzar la tecnología.
Algo que me impresiona de la tecnología, es como ha mejorado la vida de todas aquellas personas que han perdido una extremidad o han tenidoalgún accidente, y pues es necesario para seguir con sus tareas y trabajos diarios, y se preguntaran el como yo veo esto desde un punto de vista tan bueno, y es porque yo soy como misionera por asínombrarme, de una casa hogar de gente enfermita, y que ha sufrido unos, accidentes físicos, y otros mentales, y he podido darme cuanta el como les ayuda en todos los aspectos, la tecnología paraellos ha sido una nueva esperanza de vida.

A veces afecta en mi vida la tecnología en el aspecto, de que ya no pienso a veces por mi sola si no por lo que se ve en la televisión, lo que veo enInternet, de cómo nos bombardean con tanta información, y por otro lado mi mama me platica en el uso de la calculadora antes ellos hacían las sumas, restas y divisiones mentalmente y ahora no trabajamosnuestro cerebro debidamente usamos y resolvemos las operaciones en la calculadora.
La computadora también es una perdida de tiempo bueno si hago mal uso de esta, porque ay veces en las que me pongoa hacer tarea o ensayos como este, y la curiosidad de abrir el MSN, el Hotmail, el Faceebook, el hi5 etc. Es muy grande el querer enterarme de las fotos que suben, de las noticias de la red, de la...
tracking img