Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1091 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto


Refrigerador compuesto por módulos NFridge
Sábado, por Sara López
* * * * ½ Puntuación : 4.5 - Ver las valoraciones de los usuarios

Cambian los colores y la estética, pero los refrigeradores siempre se sabe que son refrigeradores . Abre tu mente, pues lo que te vamos a enseñar puede que desmonte la relación cerebral entre imagen y concepto.
NFridge es un refrigerador modular que secompone de cubos de refrigeración que puedes montar como y donde quieras, manteniendo una gran capacidad de almacenamiento.
Las ventajas son varias. La primera es que es posible ver los alimentos que hay dentro de cada módulo sin necesidad de abrirlo, ya que son transparentes.
La segunda ventaja es que puedes separar los alimentos y evitar la mezcla de olores que normalmente se aprecian en unfrigorífico convencional.
La tercera es que utiliza una tecnología verde: la refrigeración magnética. Esta tecnología produce frío constantemente y más rápido que el resto de refrigeradores.
El NFridge lo han diseñado en la cantera de estudiantes de Electrolux Global Design Lab.
El NFridge es un innovador integrado por los cubos pequeños de la refrigeración que permiten que los consumidorespersonalicen almacenaje según sus necesidades. Sus dimensiones y forma son convenientes para los espacios vivos más diversos, pues el refrigerador se puede dividir en piezas para llegar a ser más compacto de tamaño, pero todavía mantienen una memoria amplia. El NFridge se distingue no solamente por su diseño del ahorro del espacio pero también por sus funciones y sistemas tecnológicos, unatecnología verde que produzca frío constante más rápidamente que los refrigeradores convencionales, así como un tacto suave que funciona la membrana digital que cubre la unidad y es resistente al polvo y al agua.

No me canso de mirar los diseños que salen a borbotones de Yanko Design, cada día veo algo tan sencillo como genial. Buena prueba de ello son esas neveras modulares que son en si mismo unenorme frigorífico.
Ya sabes que la nevera es probablemente el electrodoméstico que más consume, y a pesar de su moderado silencio
Para evitar el consumo inútil o las pérdidas de frío intempestivas, ¿cuántas veces al día vas a la nevera la abres e illico presto la cierras sin coger nada? Primero, con este su transparencia esto ya no tiene porque ocurrir y, en segundo lugar, cada modulo es uncompartimiento que nos evitarán mezclar el pescado con la mantequilla.
En teoría, estos cubos transparentes se conectan unos con otros dependiendo de tus necesidades de almacenamiento de víveres, ahorrando energía y adaptándose al espacio que tienes disponible en tu cocina.

El NFridge es un innovador refrigerador modular compuesto de pequeños cubos de refrigeración que permiten a los consumidorespersonalizar almacenamiento según sus necesidades. It seeks to change modern-day consumers attitude for traditional appliances by providing an innovative design with new materials, textures and forms, which reflects consumers' personalities and is a means of personal expression. Se trata de cambio de hoy en día los consumidores actitud de los aparatos tradicionales, proporcionando un diseño innovadorcon nuevos materiales, texturas y formas, que los consumidores refleja la personalidad y es un medio de expresión personal. Its dimensions and form are suitable for the most diverse living spaces, as the refrigerator can be divided in parts to become more compact in size, but still maintain a wide storage capacity. Sus dimensiones y la forma son adecuados para los más diversos espacios de vida,como el refrigerador se pueden dividir en partes para ser más compacto en tamaño, pero todavía mantienen una gran capacidad de almacenamiento, una tecnología verde que produce frío constante más rápidamente que los refrigeradores convencionales, así como un tacto suave de funcionamiento digital de la membrana qun multi-funcional refrigerador cuya módulos se pueden poner en diferentes áreas de...
tracking img