Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PENSANDO EN LA CRISIS: UNA VISION DESDE EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

Es muy cierto que con la crisis han sido mas notorias los problemas y fallas que presentan las organizaciones, que hanvenido trabajando desde siempre con un nivel jerárquico, ya que presentan mayor fragilidad internamente reflejando dicha debilidad en su exterior y por ende expuestas a las situaciones de crisis.Pensamos que es de vital importancia para el buen funcionamiento: la efectividad y eficiencia de la organización, acabar con dicho régimen, ya que no es muy fructífero para esta, ni para todo el personal quela compone. Analizando esta situación interna, es verdaderamente complejo laborar donde no se de la confianza y la tranquilidad necesaria para poder desempeñar bien su trabajo.
Cabe decir que esnecesario dar a conocer al personal, que todos son importantes y que cada uno de ellos constituyen una parte fundamental para el crecimiento y la productividad de la empresa; dejando muy en claro que nopor el hecho de tener un alto cargo, trabajando solo dando ordenes o rigiéndose por un técnica my sobrecargada de normas y control obsesivo, no asegura el progreso, y que por el contrario mostrándolesque el trabajo en conjunto teniendo en cuenta los intereses generales y específicos de la organización, se apoya mucho mejor en una estrategia colectiva.
Además de incentivar a las personal paralograr que estas generen sus propios puntos de vista, y darles la garantía necesaria de que serán respetados y tomados en cuenta, para que de este modo haya un crecimiento integral en cada uno de ellos ysea corregido cualquier inconveniente entre estas.
Ya luego de analizar todas aquellas fisuras en al organización, pensamos que serán evidentes los cambios positivos en el funcionamiento y larelación interna del personal.
Por ultimo es algo obvio deducir que una organización que no posee una estructura de numerosos niveles jerárquicos, esta mejor capacitada para enfrentar cualquier crisis...
tracking img