Tecnologia2

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2015

Introducción
En este trabajo encontrara la corporación de la madera, la industria química, la industria alimentaria también encontrara la importancia de estas industria a lo largo del todo el país.También es una fuente información.

Corporación de la madera
CORMA es una asociación gremial chilena que reúne a cerca de 170 actores del sector forestal, cubriendo más del 55% de las hectáreasplantadas del país y el 85% de las exportaciones forestales. Fundada en 1952, ha perseguido fomentar el sector forestal, la industria basada en recursos renovables más importante del país. Hoy en día CORMAtiene un firme compromiso con el desarrollo sustentable, realizando múltiples acciones de cuidado del medioambiente, las comunidades que rodean a las empresas y sus trabajadores.
Misión
Nuestramisión es representar al sector forestal privado ante diversas instancias nacionales e internacionales, promoviendo el desarrollo social, económico y ambiental de la industria forestal de Chile.
ObjetivosIncrementar las potencialidades de los recursos forestales del país y lograr un desarrollo armónico y sostenido de la industria.
Promover el conocimiento de este sector y la creación de una culturaforestal entre la comunidad.
Participar en el análisis de las temáticas que se relacionan con la actividad forestal a nivel ejecutivo, legislativo y regulatorio, así como en temas de diversa índole quesean de relevancia para el sector.





La industria Química
La industria química reviste una importancia estratégica para el desarrollo sostenible de las economías nacionales. La OIT estimaque las industrias mundiales química, farmacéutica, del caucho y de neumáticos emplean actualmente hasta a 20 millones de personas.
Desafíos que se plantean en el sector
La competencia mundial hacambiado rápidamente el panorama mundial de la producción y el consumo de productos químicos. El aumento de la competitividad y de la incertidumbre ha impulsado los procesos de reestructuración, lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia2
  • Tecnologia2
  • Tecnologia2
  • la tecnologia2
  • Tecnologia2
  • tecnologia2
  • TRABAJO DE TECNOLOGIA2
  • TECNOLOGIA2 DG

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS