Tecnologiaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
é que los principios en los cuales baso mis escritos son ecos del espíritu de la gran mayoría de la gente del mundo... (656)
-Kahlil Gibran, en una carta a su primo, Nakhil Gribran, en 1908.Los Escritos Atesorados de Kahlil Gibran es una compilación de otros tres libros de la colección de escritos de Gibran, cada uno constituido de varios libros en un solo tomo. Estos fueron: Un Tesoro deKahlil Gibran (1947), Un Segundo Tesoro de Kahlil Gibran (1957) y Un Tercer Tercero de Kahlil Gibran (1965). En un total de diez libros, este tomo se compone de libros anteriores de Gibran como Tearsand Laughter (Lágrimas y Risas), y libros mas maduros y mas ampliamente conocidos como The Broken Wings (Alas Rotas). Adicionalmente a la hermosa prosa, el verso y los cuentos imaginativos, tambiénhay información biográfica y cartas escritas por y para Gibran. Éste quizás es el libro más integral de los escritos de Kahlil Gibran, y uno de los más informativos sobre el hombre en sí.

Filósofo,artista y poeta; estos son algunos de los títulos que se utilizan para describir a Kahlil Gibran. A fin de poder describir totalmente a este hombre asombroso, y su libro, Los Escritos Atesorados deKahlil Gibran, uno tiene que ir mas allá de un simple título y utilizar palabras como pasión, pureza y hasta divinidad. Al leer este libro se entiende que este fue un hombre mortal que sinceramentecomprendía las dificultades de ser humano, y sin embargo con frecuencia miraba los tiernos ojos de lo divino, y comparte su creencia en que él puede ver esta luz en los ojos de otros.

–Las riquezasdel espíritu embellecen el rostro del hombro y dan luz a la simpatía y al respeto. El espíritu, en todo lo que es, se hace manifiesto a través de los ojos...- (488)

El absorber la profundidad deGibran es descubrir el ansia de su alma por luz y vida, belleza y alegría. Es escuchar los gritos de éxtasis de su propio corazón como amigo, compañero, y amante. Con sus obras, Gibran parece tomarnos...
tracking img