Tecnologias de informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las tecnologías de la información y la comunicación
Las tecnologías de la información y la comunicación, estas no pueden realizar todo, pero si son muy importantes ya quepuede mejorar la vida de cada persona, estas TIC se dispersan muy rápido es por eso que la gran parte del mundo las utiliza.
Las TIC nos sirve para poder trasmitir o enviarinformación y estar informados de que pasa en otros países o estados, es por eso que es muy fundamental para la vida diaria. Las TIC han ido evolucionando para el mejoramiento,calidad y rapidez de trasmitir la información como el internet ya que te puede comunicar desde otro país sin ningún problema y así compartir información.
Las tecnologías de lainformación y la comunicación son inmateriales ya que tienen como materia principal la información porque las TIC inventan cosas que sirvan para comunicarse con otras personas yasí impartir información de un lado a otro así como el celular ya que con el te puedes comunicar con personas e impartirle información en menos de un minuto. Las TIC tiene losrecursos necesarios para manipular la información o sea que pueden trasmitirlas como quieran.
Las TIC son las que han inventado más aparatos para comunicarnos como latelefonía fija que es la más elemental para realizar comunicaciones, aunque no todas las poblaciones tienen la disponibilidad para tener una telefonía fija, pero otras poblaciones sitienen esa disponibilidad para tener una telefonía fija en cada hogar para comunicarse con otras personas o con sus familiares que no se encuentran cerca de ellos, tambiénexiste la banda ancha estas se utilizan para comunicarse por todo el mundo con un velocidad muy rápida, entre otros instrumentos o inventos de las TIC esta el teléfono movil
tracking img