Tecnologias ip

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (797 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IP
COMO FUNCIONAN LAS DIRECCIONES IP

Cuando se hace clic en un link

Cada paquete necesita una etiqueta, escribiendo información importante tales como la obtención del remitente, destinatarioy el tipo de paquete que es.

Debido a que este paquete en particular va dirigido a internet también recibe una etiqueta para un servidor proxy adquiere una función especial como veremos más tarde.En este punto nuestros datos abandonan nuestra maquina y sale a la red cableada de nuestra corporación.

El paquete es lanzado a la red local o LAN, esta red es usada para conectar a todas lascomputadoras locales, impresoras etc.

La LAN es un lugar nada controlado y desafortunadamente sufre n.

La carretera LAN está repleta de información, hay paquetes IP, Nobel, paquetes abelton ahí vacontra el tráfico como siempre.

El Router local lee las direcciones y si es necesario pone los paquetes en otra red o el router: símbolo de control en un mando desordenado sin pares sistemático,desinteresado, metódico, conservador y en algunas veces pero exacto casi siempre. Cuando los paquetes dejan el ruteador siguen su camino a la intranet o red corporativa, adelante hacia el switchruteador, un poco más eficiente que el router. El switch router trabaja rápido y suelta los paquetes arrutándolos hábilmente a su camino. O a una maquina pin ball si lo prefieren, cuando los paquetesllegan a su destino son recogido por la interfaz de red y son enviados al siguiente nivel. En este caso el proxy .El proxy es usado en muchas empresas como un intermediario con la función de compartirentre varios usuarios una única conexión de internet y también por razones de seguridad como todos los paquetes son de diferente tamaño dependiendo de su contenido. El proxy abre el paquete y busca ladirección web o URL, dependiendo si la función es visible y luego se envía a internet, existe sin embargo algunas direcciones que no cuentan con la aprobación del proxy, según como se haya...
tracking img