Tecnologias nuevas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PORTATILES 3D
El mundo de los portátiles avanza a pasos agigantados, y como hemos visto se está “comiendo” a otros mercados como el de las pc de escritorio. Lasinnovaciones en este campo están a laorden del día, y para el 2011 podemos ver un panorama muy alentador. Les dejamos las nuevas tecnologíasseguidas por los últimos modelos de portátiles que llegarán al mercado.
Para que tengan unaidea, las novedades que no deja este 2011 son abundantes, pasando por el área de las pantallas 3D, así como los discos de estado sólido y nuevos sistemas operartivos asomando por el horizonte. EsperamosQue si van a comprar un portatil nuevo en este año, piensen bastante bien cuales de estas caracterísiticas les gustaría aprovechar. Para saber más de cada tecnología visita la galería de fotos de estanota.

- Los portátiles 3D
- Cámaras web de alta definición
- Discos de estado sólido
- Sistema operativo Google Chrome
- Tarjetas gráficas HD 6000 de AMD
- Mejoras en los procesadores tanto deAMD como de Intel

PANTALLAS FLEXIBLES

Empresas como Samsung y Sony se encuentran investigando la posibilidad de tener pantallas flexibles en los diferentes equipos que fabrican. Esto es graciasa los paneles OLED de material orgánico (a diferencia del cristal líquido del LCD). Actualmente no alcanzan un gran tamaño, y no todas son a color, pero son funcionales.

Con suerte puede quelleguen este año al mercado y hay que ver en que dispositivos llegarán (no me imagino un iPad flexible).}

REALIDAD AUNMETADA
La realidad aumentada por suerte ya es, valga la redundancia, una realidad.Consiste (a grandes ragos) en que objetos, lugares o entornos puedan brindarle información a algún dispositivo electrónico. En definitiva se le agregan imagenes y datos virtuales a lo real. Gracias aesto podemos tener información detallada de algún objeto que enfoquemos con el móvil, saber datos del lugar en el que estamos, interactuar con objetos reales mediante el móvil, etc...

PANTALLAS...
tracking img