tecnologias nuevas

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014







La videoconferencia
Desde hace 40000 años hasta la actualidad es mucha la de utilizar interfaces gráficas, las imágenes no solo pueden considerarse como el medio de comunicación másefectivo, pero contiene una mayor cantidad de información cuando se le compara con las palabras escritas y las ideas conceptuales entonces la mente retiene las imágenes mucho mejor que las palabrasconceptos abstractos o números.
Cuando hablamos cara cara con otra persona obtenemos bastante información de las expresiones faciales más que de sus palabras o calidad de voz combinadas, por lo que secree el rostro humano es una importante fuente de información. Los psicólogos han determinado que cuando hablamos cara a cara, solo el 7% de lo que es comunicado es transferido por el significado delas palabras, el 38% proviene de cómo se dicen las palabras, eso de la al 55% restante de la comunicación tomar la forma de señales visuales.
Hablando ahora en el área de las comunicaciones LAVIDEOCONFERENCIA ofrece hoy en día una solución accesible a la necesidad de comunicación como sistema que permite transmitir y recibir la información visual y sonora entre puntos o zonas diferentesevitando así los gastos y pérdidas de tiempo que implica el traslado físico de la persona, todo esto a costo cada vez más bajos y con señales de mejor calidad. Estas ventajas hacen al video conferencia elsegmento de mayor crecimiento en el área de las telecomunicaciones.
Su uso es muy limitado en el campo de la educación en nuestro país pero con la proliferación de redes de comunicación el uso de estesistema se hará cada vez más común, sobretodo en el sector y de forma particular en los servicios de educación a distancia y quizá porque no en el área laboral.
Y será así porque se trata de unsistema que no requiere grandes conocimientos técnicos para su manipulación ya que su manejo es simple, transparente y por qué su costo empieza a ser accesible. Hace solo unos años un equipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevas Tecnologias
  • NUEVAS TECNOLOGIAS
  • Nuevas tecnologias
  • Nueva tecnologia
  • Nuevas Tecnologias
  • nuevas tecnologias
  • Nuevas Tecnologias
  • Nuevas Tecnologias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS