Tecnologias para este 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tecnologías para este 2011
1. Letreros interactivos, donde se utiliza pantallas LCD táctiles e interactivas con cristal heliográfico conectadas en red al punto de venta, adaptables al usodel consumidor.
2. Robots enfermeras, donde los robots humanoides podrán realizar tareas básicas y de mucha frecuencia en los hospitales como realizar análisis de sangre, servir de guía,asistir en la sala de espera, tomar la presión y la fiebre.
3. Celulares 3 D, con la creación de un software que permite al celular pase de 2D a 3D donde se obtiene una imagen más real.
4.Redes de sensores inalámbricos, son minicomputadoras orientadas a una tarea específica, fácil de instalar y capaces de realizar procesos en muy poco tiempo. Su campo de aplicación como actividadsísmica, el tránsito en puntos clave de las ciudades y movimientos militares son algunas de ellas.
5. Implantes cibernéticos, son prótesis en materiales ópticos y electrónicos que almacenandatos como estado de salud, historial de un paciente (monitoreo de signos vitales).
6. Chrome OS Portátiles
Chrome OS no estaba listo para que el público todavía, pero se dio a conocer unaversión de unos pocos elegidos De nuestras pruebas, En 2011, Samsung y Acer lanzará portátiles corriendo el sistema operativo de escritorio de Google. La verdadera pregunta es si la basada enhardware de Google va a despegar.
7. Los teléfonos con procesadores de doble núcleo
El primer teléfono de doble núcleo , el LG Optimus 2X, se espera que en 2011 y probablemente no estaránsolos en esa categoría.
8. Teléfono Sony PlayStation
. Lo peor secreto guardado del año aún no se ha publicado, así que estamos esperando para verla en 2011. Con IOS y Android un nuevo impulsode juego en los teléfonos, sólo parece natural que un teléfono de juego dedicado llegarían - y que debe ser la PlayStation de Sony teléfono .
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2374755,00.asp
tracking img