Tecnologias Que Se Implantan En Humanos

Páginas: 6 (1316 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2011
TECNOLOGIA QUE SE IMPLEMENTA EN HUMANOS
En el Centro de Negocios y Exposiciones Corferías de la ciudad de Bogotá, tuvimos la oportunidad de asistir a la VII versión de la Feria de Logística, Servicios, Transporte, Tecnología y Comercio Exterior de las Américas, la cual convoca las empresas más importantes del sector del comercio y del mercado logístico y de servicio.
En la feria se realizaráel Congreso Internacional de Logística y Cadena de Abastecimiento, que para esta oportunidad el tema central era la ‘Innovación: Clave del éxito en la cadena de abastecimiento’.
Se contó con la presencia de conferencistas mundialmente reconocidos como de Georgia Institute Technology, siendo esta la mejor universidad a nivel mundial en el área de logística, entre ellos: William B. Rouse, directorejecutivo del Instituto Tennenbaum y del Instituto de Tecnología de Georgia, Lee Marston, Profesor Adjunto del Programa EMIL de Georgia Tech e investigador del Centro de Sistemas de Información de la Escuela de

Administración de la Universidad de Cranfield (Inglaterra), María Rey, directora de Programas Corporativos de Supply Chain & Logistics Intitute de Georgia y el colombiano Humberto Flórez,quien es actualmente Presidente para Latinoamérica de Damco, el brazo logístico del grupo danés A.P. Moller Maersk, entre otros docentes y empresarios del sector.
Para este espacio, se contará con la presencia de conferencistas mundialmente reconocidos como de Georgia Institute Technology, siendo esta la mejor universidad a nivel mundial en el área de logística, entre ellos: William B. Rouse,director ejecutivo del Instituto Tennenbaum y del Instituto de Tecnología de Georgia, Lee Marston, Profesor Adjunto del Programa EMIL de Georgia Tech e investigador del Centro de Sistemas de Información de la Escuela de Administración de la Universidad de Cranfield (Inglaterra), María Rey, directora de Programas Corporativos de Supply Chain & Logistics Intitute de Georgia y el colombiano HumbertoFlórez, quien es actualmente Presidente para Latinoamérica de Damco, el brazo logístico del grupo danés A.P. Moller Maersk, entre otros docentes y empresarios del sector.
El nuevo esquema de trabajo donde cobra especial importancia una nueva comercialización, costos competitivos y relativos al comportamiento del mercado y a la diversificación de temas, y lugares en referencia al sector logístico.Los sectores y subsectores participantes son: transporte, equipos, telecomunicaciones y tecnología, servicios logísticos, servicio al comercio exterior.
GLOBAL TRANSPORT & LOGISTCS, S.A.S Y GLOBAL EXPRESS son empresas dedicaba a la coordinación, seguimiento y acompañamiento de transporte y almacenamiento a nivel naciona y local de todo tipo de mercancías.
Empresas como esta y otras másespecializan en el sector de telecomunicaciones y tecnología, por medio de software y tecnologías de punta en el almacenamiento y seguimiento de mercancías para optimizar las empresas en el área de inventarios y despacho y demás tareas incluso en la administración de personal y tareas a desarrollar. Radio frequency identification es una tecnología de captura de datos que utiliza diminutos chipsrastreadores adheridos a los productos. estos chips pueden ser utilizados para rastrear artículos a cierta distancia (hasta el bolso o la cartera de alguien, por ejemplo).
Los chips RFID están generalmente dotados de antenas. La combinación de chip y antena se denomina una "etiqueta". Las etiquetas RFID varían mucho en tamaño, forma y color.
Son necesarios tres elementos básicos: una etiqueta electrónicao tag, un lector de tags y una base de datos. Las etiquetas electrónicas llevan un microchip incorporado que almacena el código único identificativos del producto al que están adheridas. El lector envía una serie de ondas de radiofrecuencia al tag, que éste capta a través de una pequeña antena. Estas ondas activan el microchip, que, mediante la micro antena y la radiofrecuencia, transmite al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnología para implantar un CRM?
  • La tecnología en la humanidad
  • la tecnologia entre la humanidad
  • Ciencia, Humanismo, Humanidades Y Tecnología
  • interacciones humanas y la tecnologia
  • el ser humano y la tecnologia
  • impacto de la tecnologia en la humanidad
  • Como Impacta La Tecnología En La Humanidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS