Tecnologias y sociedades de consumo

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Para mi entender las tecnologías y las sociedades de consumo han variado las dos a la par de formas distintas, pero siempre una conllevo a la otra. Losavances tecnológicos hacen que la sociedad quiera siempre contar con ellos ya que son parte de nuestra vida cotidiana para una mejor calidad de vida o tambiéncomo para estar en la moda esto se ve muy bien reflejado en la vida diaria, como nos atosigan con publicidades de celulares con mil funciones, con internet, e-mail, fotos, videos, redes sociales etc. pero al poco tiempo siempre sale algo mejor mas tecnológico y moderno ,esto genera una especie de adicción porestar siempre con lo último en tecnología y por supuesto también a la moda. Con esto no digo que esté en contra de las tecnologías porque estoy muy deacuerdo en cómo favorecen a la salud humana en cuanto a discapacidades motoras mentales etc. Pero creo que a veces el consumo y la sociedad sobrepasan loslímites porque cada vez más a diario consumimos tecnología.

Creo que la sociedad también está muy influenciada para consumir por los medios de comunicación esincreíble la cantidad de programas que se encargan de publicitar y vender productos, creo que este tipo de propaganda debe tener bastante éxito ya quecada vez son más los programas que se emiten con este tipo de contenido.

En conclusión no veo mal ni la tecnología ni el consumo pero creo que a vecesdebemos ser un poco más inteligentes a la hora de elegir que consumir entiéndase consumir televisión, radio, noticieros, tecnologías, etc.

Fernando García
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedades de Consumo
  • Sociedades De Consumo
  • Nos consume la tecnologia
  • EL CONSUMO DE LA TECNOLOGIA POR LOS NI OS
  • Sociedades Cooperativas De Consumo y Producción
  • Informe Del Consumo De Tecnologia
  • La Pérdida de Valores Humanos en las Sociedades Consumistas
  • QUE SON LAS SOCIEDADES DE CONSUMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS