Tecnologias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Se define a la tecnología en el campo de las computadoras como el proceso a través del cual los seres humanos diseñan herramientas y máquinas para incrementar su control y sucomprensión del entorno material.
Algunos historiadores científicos argumentan que la tecnología no es sólo una condición esencial para la civilización avanzada y muchas veces industrial, sino que tambiénla velocidad del cambio tecnológico ha desarrollado su propio ímpetu en los últimos siglos.
Las innovaciones parecen surgir a un ritmo que se incrementa en progresión geométrica, sin tener en cuentalos límites geográficos ni los sistemas políticos. Estas innovaciones tienden a transformar los sistemas de cultura tradicionales, produciéndose con frecuencia consecuencias sociales inesperadas. Porello, la tecnología debe concebirse como un proceso creativo y destructivo a la vez.
El mundo de la alta tecnología nunca hubiera existido de no ser por el desarrollo del ordenador o computadora.Toda la sociedad utiliza estas máquinas, en distintos tipos y tamaños, para el almacenamiento y manipulación de datos. Los equipos informáticos han abierto una nueva era en la fabricación gracias a lastécnicas de automatización, y han permitido mejorar los sistemas modernos de comunicación. Son herramientas esenciales prácticamente en todos los campos de investigación y en tecnología aplicada.Desarrollo.

Desde hace unos años que se habla de las “wearable computers”, pequeñas computadoras portátiles que se ajustan a la cintura, se activan por voz o traen un teclado especial y vienen con unapequeña pantalla a la altura de los ojos. Sin embargo, hasta ahora no se había puesto en práctica su uso.

La empresa Microvision lanzó al mercado una nueva “computadora para vestir” que utilizael sistema operativo Windows CE y está pensada para técnicos y mecánicos del servicio automotor, que pueden tener los datos y manuales necesarios para la reparación de un vehículo al tiempo que lo...
tracking img