Tecnologias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICICE
PORTADA …………………………………………………………………………………………….……………..1
INDICE………………………………………………………………………………………………………………..2
INTRODUCCION…………………………………………………………………………………………………….3
DEFINICION DE CAPACITACION…………………………………………………………………………………4
Benéficos de la capacitación
http://www.rrhh-web.com/capacitacion.html
DEFINICION DE ADMINISTRACION……………………………………………………………………………..5
Características e importanciaDEFINICION DE SISTEMA………………………………………………………………………………………..6
Características
Tipos de sistemas
http://definicion.de/sistema-de-informacion/
DEFINICION DE INFORMACION…………………………………………………………………………….…7
http://www.definicionabc.com/tecnologia/informacion.php
CERTIFICACION DE UN RECURSO HUMANO……………………………………………………………….7
www.uv.mx/usbi_ver/alci04/docs/conf_col_dgonzalez.doc
CERTIFICACION DE UNAEMPRESA PÚBLICA O PRIVADA…………………………………….…….….9
ESTRUCTURA GENERAL DE UNA EMPRESA (ORGANIGRAMA)……………………………………….10
REQUISITOS PARA ESTABLER UN NEGOCIO EN LA CUIDAD DE HUAMANTLA…………………….11
REQUISITOS PARA ESTABLECER:
Sanitarios básicos para sanitarios públicos, gasolineras, escuelas, cervecerías, pulquería, teatros, cantinas, piqueras, club, cine, bar, y billar
NEGOCIO QUEESTABLECERIA……………………………………………………………………………..15
MAPA DE HUAMANTLA………………………………………………………………………………………..16

BIBLIOGRAFICAS……………………………………………………………………………………………….16

INTRODUCCION
En este trabajo se hablara a cerca de la capación del personar ya que es muy importe para que la empresa logre sus objetivos y sus trabajadores estén bien preparados para tener una buena productividad además de que es muy importante que la empresa cuente con una organización adecuadapara tener una productividad alta y una buena organización para que la empresa trabaje de acuerdo a sus metas, es muy importante que cada empresa cuente con un organigrama para definir los niveles jerárquicos y tener un control de los subordinados.
Considero que es de gran importancia manejar la información adecuadamente ya que suele empapemos de nuevos conocimientos y en una empresa es de granutilidad por si se llega a presentar alguna duda sobre algún método de trabajo así si mismo mezclaros con los sistemas de entrada y salida para tener un control sobre todas las áreas de la empresa.
Por lo consiguiente también es importante que los trabajadores y las empresas se certifiquen para tener una buena calidad y que los trabajadores tengan una mayor capacidad y asi toda la empresafuncionara de manera adecuada y lograra todos sus objetos además de que le da prestigio a ambos tanto empresa como trabajadores y una calidad intachable
Es muy importante que conozcamos a fondo todo los relacionada con la empresa en su estructura pero también en cuanto a los requisitos que tenemos que presentar cuando iniciamos una empresa o un pequeño negocio ya que son la parte fundamental de estoporque sin estos requisitos no se podría comenzar la empresa o negocio que se desea poner a funcionar y así empezar con una empresa pequeña.
La administración es de gran importancia en la vida del hombre y es necesario enunciar algunos de los argumentos más relevantes de la importancia de la administración.
Una empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fineseconómicos o comerciales. Se ha notado que, en la práctica, se puede encontrar una variedad de definiciones del término. Eso parece ser debido, por lo menos en parte, a que a pesar de su aparente simplicidad el concepto es complejo. Así, se puede considerar que esas diferencias enfatizan diversos aspectos. A continuación se ofrecen algunas.



DEFINICIÓN DE CAPACITACIÓN
Es el procesoeducativo a corto plazo en el cual se utiliza un procedimiento sistemático y organizado por el cual el personal administrativo de una empresa u organización adquiere los conocimientos y las habilidades técnicas para acrecentar su eficacia en el logro de las metas que se hay propuesto la organización en la cual se desempeña.
La capacitación es uno de los medios más...
tracking img