Tecnologias

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2010
DISEÑO DE UN SISTEMA DE MONITOREO PARA INGRESO
DE AUTOMÓVILES A PARQUEADEROS EN LAS EMPRESAS.

Introducción

El control de ingreso a parqueaderos de las empresas es un proceso que día a día seva sistematizando de una manera más efectiva, rápida y cómoda para los usuarios.
Para esta investigación, se cree que el problema es mejorar el ingreso a parqueaderos de las empresas de una maneramás rápida y efectiva donde, los personajes que actúan en este, serian el sistema de monitoreo y el vehículo del empresario. En este trabajo veremos cómo se podría llevar a cabo la solución a esteproblema. Es la solución ideal para realizar operaciones como el acceso, control, manejo y administración de parqueaderos. El ingreso, parqueo y salida se realizan de una manera más ágil y más seguragracias a la tecnología de última generación empleada en este sistema, sin importar el tamaño o disposiciones físicas del estacionamiento.

Antecedentes.

Historia del problema
SolucionesJustificación

Es importante resolver este problema ya que los usuarios de los parqueaderos de las empresas, quieren que el ingreso a sus oficinas se haga de manera rápida para no tener retrasos en la entradaa sus trabajos. Lo que los usuarios opinan de un sistema de estos es que se pierda el menor tiempo posible en este proceso de ingreso, a la vez que sea cómoda para los mismos.

Objetivo GeneralDesarrollar e implementar un sistema de monitoreo y control para la identificación de vehículos de entrada y salida en el parqueadero de las distintas empresas mediante la captura y análisis deimágenes.

Objetivos Específicos

* Diseñar un software de reconocimiento de caracteres de las imágenes a través de técnicas de digitalización (puede ser identificando el número de placa paraautorizar su ingreso).

* Construir un automatismo a través de sensores de presencia para control de entrada y salida de vehículos.

* Crear una base de datos para el almacenamiento de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS