Tecnologias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1109 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Steve Jobs presentaría el nuevo iPhone 4G en la WWDC 2010

Es más que un hecho que el CEO de Apple, Steve Jobs, podrá presentar el nuevo iPhone 4G en la Apple Worldwide Developers Conference (WWDC 2010) que será el próximo mes, del 7 al 11 de junio en la ciudad de San Francisco.

Son varias las noticias que se esperán por los amantes de los productos de la manzana, en el que podrían aparecerdos dispositivos, el iPhone 4G y iPhone HD. Y el que llegaría renovado, iPod Touch.

La renovación de iPhone 3G S está más que justificada, sobre todo porque era una evolución de iPhone 3G, con mejor cámara y mayor velocidad en otros aspectos.

Steve Jobs acude con más fuerza a uno de los eventos en los cuales siempre trajo nuevas noticias y novedades que se le han dado muy bien.

Lapregunta seria ¿ Qué será lo primero que presente Apple ? Lo que está claro que mostrará el nuevo iPhone OS 4.0 y el próximo iPhone.

Más información de la WWDC10

Fuente: Noticias 2D

Publicado por Alfredo en 11:42 1 comentarios

Etiquetas: Apple, CEO, iPhone, iPhone HD, iPod Touch, Steve Jobs, Worldwide Developers Conference, WWDC 2010

Nokia es la empresa electrónica más "verde" del mundosegún GreePeace

La decimoquinta edición de la "Guía para una electrónica más verde" de Greenpeace otorga a la compañía finlandesa una puntuación de 7,5 sobre un máximo de 10.

El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia se mantiene como la multinacional del sector electrónico más "verde" del mundo y aumenta ligeramente su ventaja sobre la segunda clasificada, Sony Ericsson, según uninforme publicado hoy por la organización ecologista Greenpeace.

Nokia tuvo esta distinción gracias a su compromiso en la retirada de sustancias tóxicas de sus productos.

La organización ecologista valoró que Nokia haya eliminado de todos sus nuevos modelos de teléfonos algunos productos peligrosos, como los compuestos de bromo, los retardantes de llama clorados (CFR) y el trióxido de antimonio.También evaluó positivamente las declaraciones del consejero delegado de la compañía, Olli-Pekka Kallasvuo, en favor de que los países industrializados recorten un 30 por ciento las emisiones de gases de efecto invernadero antes de 2020.

Sin embargo, Greenpeace criticó a Nokia por no apoyar abiertamente las restricciones globales de otras sustancias tóxicas, como los plásticos de vinilo(PVC) y los retardantes brominatados (BFR), y por no utilizar en mayor medida plásticos reciclados en la producción de sus teléfonos.

Después de Nokia, las compañías de electrónica más "verdes", según Greenpeace, son:

Sony Ericsson (6,9), Philips (5,1 puntos), Motorola (5,1 puntos) y las empresas menos ecológicas del sector son el grupo japonés Nintendo (1,8 puntos), el fabricante deordenadores chino Lenovo (1,9) y la compañía de software estadounidense Microsoft (3,3).

Greenpeace elabora su "Guía para una electrónica más verde" desde 2006, con el objetivo de presionar a las 18 multinacionales más grandes del sector para que no usen sustancias químicas peligrosas y para que reciclen sus aparatos una vez se quedan obsoletos.

Fuente: EFE

Publicado por Alfredo en 11:06 0comentarios

Etiquetas: Greenpeace, Motorola, Nintendo, Nokia, productos tóxicos en celulares, Sony Ericson, Teléfonos Móviles

Intel presenta sus nuevos procesadores para portátiles, la línea ULV

Intel y su nueva nueva línea ULV (Ultra Low Voltaje) para portátiles está pensada para equipos con pesos inferiores a un kilogramo.

Intel ha presentado su línea de procesadores para el mercado de ultraportátiles. La compañía ha dicho que la línea ULV (Ultra Low Voltage) de chips Core i3, i5 e i7 de 32nm mantendrá el rendimiento y la vida de la batería en portátiles de entre uno y dos kilogramos de peso.

Los chips ofrecerán un 32% más rendimiento con un 15% menos de consumo de energía. Además, los nuevos chips son un 32% más pequeños que la anterior línea de procesadores.

Como sabemos...
tracking img