Tecnologica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.2.4 Opciones de autoedición
Autoedición es un término en el que agruparemos opciones disponibles en las versiones actualizadas del procesador de palabras, las cuales automatizan la captura,corrección y formato de texto, además de funciones especiales para ejecutar algunas otras acciones, todos con la finalidad de facilitar y agilizar la tarea de elaborar documentos .
AutocorrecciónLa reducción de errores en escritos es posiblegracias a funciones como la autocorrección, la cual revisa y corrige automáticamente errores tipográficos, ya sean palabras escritas incorrectamente o palabras en las que se hizo un uso indebido demayúsculas.
Autocorrección que el usuario puede personalizar para: cambiar a mayúscula la primera letra de una oración o el texto contenido en cada celda de una tabla; detectar cuan do por error seescriben con dos mayúsculas en el inicio de una palabra.
Para controlar esta acción es necesario realizar la secuencia de hacer clic en el botón de Microsoft Office Word, Opciones de Word, seleccionarrevisión, activar opciones de Autocorrección.
Aplicación
Cuando un término reconocido por la función se escribe en forma incorrecta y se pulsa la tecla enter para continuar y escribir lasiguiente palabra, la función se activa y remplaza el término o los términos por los establecidos previamente en el listado. E instantáneamente lo cambia por el correcto.
Al pasar el apuntador del Mousesobre los caracteres revisados, se observa una barra pequeña de color azul bajo el primer carácter de la palabra, este da acceso al botón de opciones de autocorrección.
El procedimiento paraañadir términos personales a la lista:
1. Realizar la secuencia botón de Microsoft Office Word, opciones de Word, seleccionar en la ventana de dialogo revisión, hacer clic en el botón opciones de...
tracking img