Tecnologico universitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9963 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA:
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.
Esta fue una de las últimas películas alas que acudí al cine y que llamaron mi atención y como no si ya era la tan esperada parte final de una de las sagas con las que cresi y que tanto me gustaron y pues bueno la historia  36 capítulos y un epílogo. El libro tiene 759 páginas y me parece el más largo de los 7 pero en esta películase conocen muchos detalles del pasado de Dumbledore, y hay toda una campaña de difamación en contra de Albus Dumbledore, encabezada por la Rita Skeeter del Profeta, quien escribe el libro "The Life and Lies of Albus Dumbledore 
Para su cumpleaños, Harry Recibe de Ginny Weasley un beso. Es interrumpido por Ron. 
Muere el auror Mad-Eye Moody (Ojoloco Moody). 
Hay una boda, Fleur Delacour se casacon Bill Weasley. En la boda se hace presente Viktor Krum y Ron siente celos por su interés en Hermione. Luego, Krum muestra interés en Ginny Weasley y es Harry quien siente celos, le dice que ella sale con alguien para que pierda interés. 
Se lee parcialmente el testamento de Albus Dumbledore. Le dejó casi todo a Hogwarts. A Hermione le dejó un antiguo libro con cuentos infantiles mágicos (TheTales of Bleede the Barb), a Ron le deja un "Deluminator" y a Harry le deja la primera snitch que atrapó en Hogwarts y la espada de Gryffindor. 
Con la espada podían destruir los horrocrux El Ministerio queda en poder de Voldemort. Snape llega a ser el director de Hogwarts. 
Gran parte del libro cuenta la búsqueda de Hermione, Ron y Harry de los Horrocrux. Finalmente, se descubre que Nagini(La serpiente de Voldemort es uno) y Harry es otro. 
Como Harry es un Horrocrux... mientras él viva, Voldemort no puede morir, Neville mata a Nagini. 
Remus Lupin se casa con Tonks y tiene un hijo y mueren a manos de Voldemort
Los "Deathy Hallows" son la capa de invisibilidad de Potter, una roca con la capacidad de resucitar personas (aplica restricciones) y la "elder wand" (una varita capaz devencer a cualquiera) se dice que quién logre unirlas, será el amo de la muerte. 
Hay una batalla en Hogwarts entre los mortífagos y quienes se resisten al regimen de Voldemort. 
Harry "muere", pero en realidad es exactamente igual que cuando se dice "volvió de la muerte, ví una luz". Estuvo en el umbral de la muerte, donde habló con Dumbledore.Dumbledore se confiesa con Harry. 
En el duelofinal de Harry con Voldemort, Harry tiene todo el control, hasta lo humilla. en la batalla de Hogwarts muere Fred Weasley. 
El epílogo se titula "Diecinueve años después" y muestra a Harry Potter casado con Ginny Weasley, dejando a sus hijos en la estación King Cross para el inicio del curso lectivo en Hogwarts. Tienen 3 hijos,Un hijo se llama Albus Severus, una Lily y otro James. También semuestra a Ron Weasley casado con Hermione Granger dejando a su prole (Rose y Hugo) en la estación. A lo lejos se ve venir a Draco Malfoy con su esposa e hijo. 

Opinión Personal:
Me pareció un buen final a pesar de todo creo que es algo que siempre espere y fue una película muy bien elaborada muy buenos efectos música y todo a excepción de los últimos 2 minutos de la peli que bueno bien se lospudieron haber ahorrado por todo lo demás es una excelente propuesta.

RESEÑA:
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.
Esta fue una de las últimas películas alas que acudí al cine y que llamaron mi atención y como no si ya era la tan esperada parte final de una de las sagas con las que cresi y que tanto me gustaron y pues bueno la historia  36 capítulos y un epílogo. El libro tiene 759páginas y me parece el más largo de los 7 pero en esta película se conocen muchos detalles del pasado de Dumbledore, y hay toda una campaña de difamación en contra de Albus Dumbledore, encabezada por la Rita Skeeter del Profeta, quien escribe el libro "The Life and Lies of Albus Dumbledore 
Para su cumpleaños, Harry Recibe de Ginny Weasley un beso. Es interrumpido por Ron. 
Muere el auror...
tracking img