tecnologico

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013

“OBJETIVO”

En este trabajo daremos a conocer los usos sobre los aceites combustibles, los compuestos derivados de los mismo así como los daños hacia el ambiente y hacía los seres vivos,podremos saber cuales pueden ser nuestras alternativas para a no utilizar tanto este tipo de compuestos dañinos para la salud sus pro y sus contras de sus usos en la vida cotidiana.


“INTRODUCCIÓN”¿Qué son los aceites combustibles?

Los aceites combustibles son una variedad de mezclas líquidas de color amarillento a pardo claro provenientes delpetróleo crudo. Ciertas sustancias químicas que se encuentran en los aceites combustibles pueden evaporarse fácilmente, en tanto otras pueden disolverse más fácilmente en agua.
Los aceitescombustibles son producidos por diferentes procesos de refinación, dependiendo de los usos a que se designan. Los aceites combustibles pueden ser usados como combustibles para motores, lámparas,calentadores, hornos, y estufas, o como solventes.
Algunos aceites combustibles comunes incluyen a querosén, aceite diesel, combustibles para aviones a reacción, aceite de cocina, y aceite para calefacción.Estos aceites combustibles se distinguen uno del otro por la composición de hidrocarburos, los puntos de ebullición, los aditivos químicos, y los usos.




¿Qué les sucede a los aceitescombustibles cuando entran al medio ambiente?
Algunos compuestos químicos que se encuentran en los aceites combustibles pueden evaporarse al aire desde recipientes abiertos o desde el suelo o agua contaminada.Algunos compuestos químicos que se encuentran en los aceites combustibles que se derraman en aguas superficiales o que se escapan de tanques de almacenaje subterráneos pueden disolverse en agua.Algunos compuestos químicos que se encuentran en los aceites combustibles pueden adherirse a partículas en el agua, por lo que eventualmente se depositarán en el sedimento del fondo.
Algunos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS