Tecnologo adsi

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
Manual de usuario
    El juego se ha implementado como un Applet Java, por lo que será necesario un navegador web en modo gráfico para poder visualizarlo. Los entornos probados han sido InternetExplorer 5.0, 5.5 y  Netscape 6.2. En un principio, cualquier navegador que soporte Java 1.1 podrá visualizarlo. Desgraciadamente, navegadores en modo texto como puede ser Lynx no servirán paravisualizar el juego. Los requisitos hardware para poder jugar son disponer de ratón, y disponer de una adecuada resolución gráfica. Para navegadores más antiguos, como pueden ser Netscape 3.0 y 4.03 (en ésteúltimo se debe cambiar de pieza varias veces para que dibuje), se ha implementado una versión compilada con Java 1.0.2.
    El juego se ha probado en resoluciones de pantalla de 640x480 y 800x600siendo ésta última recomendada. En resoluciones inferiores no se asegura cuál puede ser su funcionamiento, y en superiores no debe dar ningún problema. En caso de notar alguna deficiencia en suvisualización debido a la resolución, antes de abandonar el juego, se recomienda que se modifiquen los parámetros de la página HTML,  height y width de la etiqueta , para intentar adecuar el juego a suresolución. Otra configuración recomendable sería en este caso de width = 400 y height = 200.

    Una vez abierto el programa navegador, centrado en la página aparecerá la siguiente imagen:



    Enella, se puede apreciar que existen dos partes diferenciadas, a la izquierda una cuadrícula que representa el tablero donde se desarrollará el juego, que se denominará panel del juego o tablero, y en laderecha otra parte, panel de opciones, en donde existen casillas que se pueden marcar, un área de texto, y un botón. 
Panel de Opciones.


    Este panel tiene tres zonas diferenciadas, una zonacon botones de opciones, otra con un área de texto, y un botón. A continuación se explicará cada una de ellas.
Zona de botones de opciones.


    En esta zona se puede escoger la pieza con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adsi
  • adsi
  • Adsi
  • ADSI
  • Adsi
  • Adsi
  • Adsi
  • ADSI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS