Tecnologo En Analisis De Sistemas

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 2 de enero de 2013
Desintoxicar hígado, alimentos
El hígado es un órgano muy importante y tiene diversas funciones pero una de las principales son la de eliminar toxinas del cuerpo. El buen funcionamiento del hígado yde la vesícula biliar es fundamental para estar sanos y sentirnos bien.  Es común que se ingieran alimentos, bebidas y productos que no son saludables. Como consecuencia el hígado se inflama y alterael correcto funcionamiento de este órgano. Por lo que se requiere de realizar una desintoxicación para poder mejor la salud en general del organismo.

Si se quiere desintoxicar al hígado debemoscomer alimentos naturales, frescos y en lo posible orgánicos ya que estos no tienen conservantes ni otras sustancias químicas.  Se recomienda comer cereales integrales en pan, galletitas entre otrascomo trigo, avena, centeno ya que contiene sustancias beneficiosas para el hígado. Además de consumir frutas y verduras entre las que se destacan: las manzanas, ciruelas, uvas, cerezas, fresas, kiwi, lasnaranjas y el limón. También se de consumir berenjenas, cebollas, alcachofas, espinacas, algas marinas, acelgas, lechuga  y otras verduras de hoja verde, ajo, brócoli, zanahoria, espárragos,coliflor, remolacha, tomate, aguacate o palta, entre otros.  Todos estos alimentos estimulan y protegen al hígado por lo que es recomendable incluirlos en nuestra dieta.
Un jugo de limón con agua tibia enayunas realmente es muy bueno paradesintoxicar el organismo y eliminar tóxicos del organismo.  Otros productos muy buenos que ayudan a desintoxicar el cuerpo es el aceite de oliva, los frutos secos y elté verde.  Es además relevante tomar 2 litros de agua para eliminar toxinas a través de la orina y de esta forma prevenir enfermedades. Si seguimos una dieta saludable en base a frutas y verduras,productos naturales, poca carne roja y más pescado. Así también debemos reducir el consumo de bebidas alcohólicas y comida chatarra nuestro hígado estará limpio y libre toxinas.  No importa la edad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologa en análisis de sistemas
  • Tecnologa en analisis y diseño de sistemas de informacion
  • Tecnólogo En Análisis Y Desarrollo De Sistemas De Información
  • Tecnologo En Analisis De Sistemas
  • analisis tecnologico de un sistema
  • analisis tecnologico
  • Análisis tecnológico
  • análisis tecnologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS