Tecnologo En Mecanica Automotriz

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
ESCUELA COLOMBIANA DE CARRERAS INDUSTRIALES




JOHAN ALBERTO ZEA LOPEZ




CALCULO VECTORIAL







CONGRESO ENERGIA SOSTENIBLE








ESCUELA COLOMBIANA DE CARRERASNINDUSTRIALES
ESCUELA TECNOLOGICA
FACULTAD DE INGENIERIA
PROGRAMA DE MECANICA AUTOMATRIZ
CALCULO VECTORIAL
BOGOTA D.C 2012



1º CONGRESO DE ENERGIA SOSTENIBLE



En el mundo entero se vienerealizando y desarrollando nuevos y grandes proyectos para el mejoramiento del medio ambiente, de nuestro planeta , creando e investigando en las nuevas fuentes de energía sostenible y renovable conlas cuales se esperan tener resultados de gran impacto positivo para el planeta y todos sus habitantes y constituyentes.


Dentro de este año 2012 declarado por la ONU como el año mundial de laenergía sostenible para todos se llevo acabo el primer congreso de energía sostenible en bogota, contando con la presencia de universidades como la Universidad Libre, la Universidad Santo Tomas y laEscuela Colombiana De Carreras Industriales con acompañamiento de directivas, docentes y estudiantes que compartieron con grandes ponentes expertos en el tema de las energías sostenibles y renovablescomo lo son las nuevas biomasas, el bioetanol, el biodiesel, la energía nuclear, la energía solar y la energía geotérmica…etc.


Ya que en países en desarrollo hay un promedio de mas de 3000 millonesde personas que dependen de biomasa convencional y unos 1500 millones de personas que carecen de energía eléctrica así como también millones de pobres que no pueden pagar los servicios eléctricos.En fin dentro de el primer congreso de energía sostenible dentro del cual y en donde hubieron grandes ponentes, temas y debates de gran importancia.


tal como me parece a mi fue un gran tema detal relevancia dentro del congreso fue el tema del señor ing. Alfonso Santos Gerente y representante dentro del congreso de energía sostenible de la federación nacional de biocombustibles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances Tecnologicos en la Mecanica Automotriz
  • tecnologo mecanico automotriz
  • Tecnologo En Mecanica Automotriz
  • tecnologo automotriz
  • tecnologo automotriz
  • Tecnologo Automotriz
  • Tecnologo Automotriz
  • Mecanica automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS