Tecnologo Informatico

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
¿Como hacer un devocional?
Una de las razones por las que decidí retomar la práctica del devocional fue por un estudio de célula que trataba sobre la importancia de nutrirnos de la palabra de Dios.El alimentarnos de la palabra de Dios es algo fundamental para nuestra vida de cristianos. Es a través de esos momentos diarios en los cuales nuestro espíritu cobra fuerzas para enfrentar el día.
Serun cristiano dominguero no es suficiente, si hacemos eso es como si comiéramos una vez a la semana, llegamos arrastrándonos a ese culto de domingo por un bocadillo.
Incluso nuestro Señor Jesucristomientras estuvo con nosotros aquí en la tierra se iba a lugares desiertos en las madrugadas a orar al Padre, a ponerse en comunión con su fuente de vida, después de eso hacía milagros, echaba fuerademonios, de hecho antes de que lo aprehendieran y sufriese toda la humillación y fuera sacrificado, él se había ido a orar a Getsemaní, a llenarse de fuerzas para poder salir victorioso en esosmomentos de tribulación que enfrentaría.
Nosotros con más razón debemos buscarlo. Posiblemente te preguntes que necesitas. No es muy dificíl, creo que lo principal que debes de tener es un gran deseo de serlleno de Dios y querer agradarle.
1. Haz un compromiso
Aparta un tiempo especifíco para hacer tu devocional, al principio del día es recomendable pero no es obligatorio. Que sea un tiempo en el quenadie te interrumpa, será una cita diaria de Jesús contigo.
2. Busca un versículo
Hay varias maneras para obtenerlo:
- Puedes ir alguna página de internet como Biblegateway.com y ellos en supagina principal tienen un versículo diferente cada día.
- Puedes comenzar con las cartas de Pablo, leer unos 2 o 3 versículos por día y en él basar tu devocional
- Puedes ir a facebook, descargar algunaaplicación de versículos al azar y de allí sacar tu versículo devocional.
- Si no conoces los proverbios puedes leer el capítulo correspondiente al número del día de la semana (son 31 capitulos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologo en informatica
  • Tecnólogo en Informática
  • tecnologo en informatica
  • Tecnólogo Informatico
  • Tecnologo informatico
  • Tecnologo en informatica
  • ejemplos de innovación tecnologica en la informatica
  • La Influencia En El Avance Tecnológico De La Informática

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS