tecnologo

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
La información que queremos compartir con cada uno de ustedes, es con el fin de conocer las prácticas y normas de seguridad industrial y salud ocupacional , que son necesarias implementar cuando serealice una labor dentro de las instalaciones de Suramericana o sus filiales de todo el país.

Hacemos esta invitación a reflexionar acerca de la importancia de adoptar el auto cuidado,previniendo los riesgos a los cuales nos vemos expuestos, asumiendo comportamientos seguros que permitan mejorar nuestra calidad de vida y la de los que nos rodean.
Satisfacer integralmente lasnecesidades de protección y ahorro de la comunidad, entregando las mejores soluciones para sus clientes mediante servicios diferenciados, innovación, personalización de productos y servicios, tecnología devanguardia y con el compromiso de colaboradores altamente calificados.

Ingeniero residente: Es el representante de cada empresa contratista. Garantiza que se cumplan los estándares técnicos,administrativos y las normas de salud ocupacional emitidas por Suramericana o sus filiales, es el responsable de administrar el personal de su empresa dentro de las instalaciones, debe conocer y entender elcontenido de este manual y velar por el cumplimiento del mismo.
Líder de salud ocupacional: Es la persona encargada por parte de suramericana o sus filiales de desarrollar, implementar y mejorar lossistemas de higiene y seguridad ocupacional para los contratista.
Responsable de salud ocupacional contratista: Es la persona designada por cada empresa contratista para garantizar que se cumplan conlas normas de higiene y seguridad ocupacional durante la ejecución de sus trabajos.


Un ambiente bien iluminado permite realizar el trabajo sin defectos, con
comodidad y seguridad .Dentro delas actividades que realiza el hombre a lo largo
de su vida, una de las que ocupa la mayor parte de ella, no sólo en el tiempo sino
también en el espacio, es el trabajo .En este sentido la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS