Tecnologo

Páginas: 9 (2139 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
3- SEGURIDAD
DETECTOR PRESENCIA PIR MASCOTAS

El detector infrarrojo de presencia y movimiento DD-4516, está especialmente diseñado para proporcionar seguridad 
en el espacio donde se encuentre, conectado de forma inalámbrica al sistema DD-4501.
Detecta el calor corporal de una persona en movimiento dentro de su cobertura o el curece de los haces IR, eliminando 
posibles señales de lasmascotas de la casa, por lo que, cuando detecta intrusión en su área, el dispositivo detectará el cambio de energía infrarroja ocurrido en el ambiente e informará inmediatamente a la unidad base.
Este sensor entra en la categoría de alarmas técnicas. Junto con otros sensores y el sistema de seguridad DD-4501, puede combinarse con la domótica básica del hogar u oficina.
* DETECTOR DE HUMOINALAMBRICO

DD-4506 es un detector de humo & calor, diseñado para detectar el humo que entra en la cámara del detector a temperatura ambiente, e informa de manera casi inmediata del inicio del incendio al sistema DD-4501 y a la sirena que lleva el sistema de seguridad incorporado.
Este sensor entra en la categoría de alarmas técnicas, conjuntamente con otros sensores y el sistema de seguridad DD-4501,puede combinarse con la domótica básica del hogar u oficina.

*SIRENA INALAMBRICA


Con características inalámbricas y resistente a la intemperie, puede colocarse en cualquier lugar de los exteriores de la vivienda (ojo! consulte en su país, puede estar restringido su uso a sirenas conectadas a CRA) .
La DD-4529 es una sirena de exterior e inalámbrica con luz estroboscópica diseñada para elsistema DD-4501. Con el diseño de su estroboscópica lupa, ángulo de visión y sus patrones de flashes, proporciona al usuario una nueva experiencia de persuasión.
DETECTOR DE PRESENCIA






El detector de infrarrojo  inalámbrico está diseñado para ofrecer protección frente a intrusiones en diferentes zonas del hogar, es conectado al sistema de seguridad DD-4501 de forma inalámbrica.Detecta el calor corporal de una persona en movimiento dentro de su cobertura, por lo que, cuando detecta intrusión en su área, el dispositivo detectará el cambio de energía infrarroja ocurrido en el ambiente e informará inmediatamente a la unidad base.
DETECTOR DE INUNDACIONES

Detector de inundación, con sonda de 2,5m terminada en conector jack. Inalámbrico. Al saltar la alarma avisatelefónicamente de la fuga de agua. (Domótica). Dispone una batería 3V. Supervisado. Sólo compatible con PowerMax+ (PLUS), RF 868 MHz Instrucciones en castellano. Producto homologado CE
SENSOR APERTURA DE PUERTAS

Detector de apertura, contacto magnético, con entrada para conexión cableada, permite tener controlado el perímetro de su casa mientras usted esta en el interior. De esta forma el sistema PowerMax+(PLUS) vigilará las puertas y ventanas mientras duerme ó cuando sus hijos y personas ancianas se encuentran solos en casa. También le sirven para marcar e indicar el estado de las puertas y ventanas al salir, de esta forma no volverán a quedarse abiertas las ventanas de su casa al salir de ella.
DETECTOR PERSONAS CAIDAS/MUERTAS

Detector para protección de personas físicas, caídas, otrosobjetos como pistolas y esposas, pulsador de socorro, etc.
Transmisor automático de "hombre muerto". Transmite señales de emergencia de tres formas diferentes: Por sustracción (desprendimiento del cordón), pulsación simultánea de los dos botones laterales y por inclinación de 60º o más (función "hombre muerto").
Una vez conectado a la central y asignando cada sistema de disparo en una zonaindependiente tendremos la forma de discriminar la alarma producida.
DETECTOR DE FUEGO TERMOVELOCIMETRICO


Detector de fuego termovelocimétrico mecánico residencial de (58° C), con contacto NA.
PULSADOR EMERGENCIA CON SIRENA AUTONOMO

PULSADOR DE EMERGENCIA 
El pulsador de emergencia tiene una estética, robusta y esta totalmente equipado con un sistema de alarma independiente. Alimentado con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS