Tecnologo

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Estación México es un álbum en directo grabado durante la presentación de Manu Chao en el Multiforo Alicia el 27 de marzo de 2006, un día después del concierto ofrecido en el Zócalo de la Ciudad deMéxico.
La producción fue realizada por el mismo Foro Alicia y con la propuesta de Manu fue editado para su venta en México. El dinero recaudado por la ventas es destinado a la Comisión Sexta del EZLN,presos políticos de Atenco y Oaxaca.
CD1
1. Clandestino
2. Por Ti (Libertad)
3. Giramundo
4. Cabra da Peste
5. Para De Beber
6. El Contragolpe
7. Carreteiro
8. MalaFama
9. Desaparecido
10. ...Cuado llegaré?
11. Zapato Viejo
12. Bienvenida A Tijuana
13. La Vida Tómbola/5 Minutos
CD2
1. El Hoyo
2. Peligro
3. Casa Babylon
4. MamáPerfecta/Sueño de Solentiname
5. Tadibobeira
6. Por el Suelo
7. Mr Bobby
8. La Primavera
9. Radio Bemb
El mejor músico de todos los tiempos estuvo en México hace poco. Ycoincidentemente con el cierre de su gira se lanzó un disco de su música.

Este disco es la grabación del concierto que ofreció Manu Chao en la pasada gira del 2006 en el multiforo Foro Cultural Alicia.Lo recaudado por la venta de este disco servirá para apoyar a los presos políticos de Oaxaca y Atenco además del grupo EZLN (Ejército Zapatista de Libración Nacional).

Estación México viene en dosdiscos con temas que conocemos, temas nuevos, versiones geniales. He colocado parte de la letra de algunas canciones, mérito a su sabor y algunas que no suelo escuchar con frecuencia.

No seimaginen un Radio Bemba 2.0. Este es más bien un disco mucho más cercano a los que lanzara Pearl Jam cuando le dió por sacar “bootlegs oficiales” de todos su conciertos. En Estación México la producción esmínima, el sonido es tal cual fue el día en cuestión. Este lanzamiento ni siquiera es oficial, aunque si autorizado:
Las ganancias integras por la venta de este disco serán distribuidas en tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS