Tecnologo

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
Las codornices son aves de tamaño pequeño producen huevos de igual tamaño pero con un alto contenido de proteína y minerales, son de fácil manejo y requieren espacios pequeños, son precoces en suproceso productivo y de relativamente larga productividad.
Las codornices pertenecen a la familia fasiánidas y al orden galliforme, las codornices americanas componen la familia odontoforio, lascodornices euroasiáticas componen fasiánidas.
Las codornices son aves de tamaño pequeño producen huevos de igual tamaño pero con un alto contenido de proteína y minerales, son de fácil manejo y requierenespacios pequeños, son precoces en su proceso productivo y de relativamente larga productividad.
Las codornices pertenecen a la familia fasiánidas y al orden galliforme, las codornices americanascomponen la familia odontoforio, las codornices euroasiáticas componen fasiánidas.
Sombreado, de buena Ventilación, con acceso funcional, y con recorrido de las corrientes de aire que no afectendirectamente a las aves, con cámaras colectoras de aire caliente con iluminación necesaria, más no abundante que permita fácil manejo para la recolección de huevo. El flujo de las corrientes de aire en elgalpón debe ser vertical de abajo hacia arriba para posteriormente ser elevado por la exclusa del caballete.
Los galpones de la costa donde la temperatura supera los 28°C y los golpes de calor junto conlas horas de luz son elevados deben tener una ubicación de oriente a occidente dando el largo del galpón, esto con el fin de que la luz solar atraviese el galpón a todo lo largo durante el día y no delado a lado que aumentaría el fotoperiodo.
Puede ser variable y de distintos materiales sin haber una regla estándar, para trabajarlos se requiere de una plantilla de cemento para hacer un buen aseocon una dos o tres hiladas de block, ganchos para afinar mallas y arcones en maderas finas, los techos pueden ser variables pasando por la palma, el zinc y eternit, las mallas pueden ser plásticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS