Tecnology

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD 2

1. Averigüe que tipo de Tarjeta Madre tiene su computador, marca, modelo y diga cuantas ranuras PCI e ISA tiene, cuantos Slots de Memoria y cual es tipo de Zócalo para la CPU. Puedeverificar en el manual de la tarjeta sobre esos detalles.

TARJETA MADRE.

MARCA: asrock
MODELO: 775i65G
RANURAS PCI: 3
ISA: 0
AGP: 1
SLOTS DE RAM: 2
ZOCALO CPU: socket.

2. Investiguecuales son los últimos Procesadores y a que velocidades trabajan. Describa como son físicamente.
A partir del 7 de Enero del 2010, ya se pueden conseguir la nueva familia de procesadores Intel serie600. Los procesadores Core i5 y los Core i3 fabricados en 32 nanómentros se lanzan después de la introducción de los procesadores de alto desempeño Core i7.

Estos nuevos procesadores preparados parael socket LGA1156, con compatibilidad para memorias DDR3 de doble canal, vienen listos para los nuevos chipsets Intel H57, H55 y Q57 aunque también funcionarán con el chipset anterior P55.

Los corei5 y core i3 están pensados en usuarios que no ocupen tanta potencia como un Core i7 y a un precio mucho más accesible.

Una de las características importantes de estos nuevos procesadores es quetienen incluida una GPU (Procesador Gráfico) de hasta 900 MHZ, lo cual en muchos casos exceptuando los entusiastas de los videojuegos no necesiten adquirir una tarjeta de video adicional.
La compañíadice que el nuevo Amd Phenom II X2 BE 555 de doble núcleo será el más rápido Dual-Core del mercado. También se lanzaran tres nuevos Athlon II con solo Cache L2, pero un buen precio/rendimiento. El AmdAthlon II X4 630 corre a 2,8 GHz y cuesta menos de € 90, una verdaderamente inmejorable relación calidad precio. El Amd Athlon II X4 635 continuará la linea y seguira siendo el Quad-core másinteresante por € 100.
AMD también lanzara un nuevo triple núcleo, llamado Athlon II X3 440, así como un doble núcleo Athlon II X2 255. Una vez más estamos viendo buenos productos a buenos precios, ya que...
tracking img