tecnología electroquímica

Páginas: 16 (3962 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Pollo al Horno Serrano - Comida Peruana
Un Riquisimo Pollo al Horno Cerrano especialmente elaborada para el agrado de su paladar y el de su familia en general, atrevase a prepararlo en casa es muy fácil y buen provecho.

Ingredientes para Pollo al Horno Cerrano
 1 pollo entero grande
* 2 ajos
* 3 cebollas
* 6 chiles de arbol
* 4 chiles morron
* 5 chiles guajillos
* 3 chiles campana 1verde 1 rojo 1 anaranjado
* 1 oz de tequila no importa la marca
* 8 tomates rojos medianos
* 4 limones verdes
Preparación de Pollo al Horno Cerrano
Pon a hervir los tomates y tomatillos junto a los chiles guajillos, morron, de arbool y ajo ya que halla hervido lo pones en la licuadora y le agregas  1 cebolla, ya esto licuado pones  en un sarte la cucharadita de aceite cuando est calientedejas caer los cominos ya dorados le dejas caer la salsa que hisite con lo que licuaste (deve quedar como una pasta de tomate) espera su cosion por 5 minutos cuando empiese a hervir lo dejas que se enfrie un poco.

pones el pollo en una bandeja despues de haverlo limpiado totalmente con limon lo picas con un cuchillo y lo banas de tequila solo usa la mitad 1/2 oz lo dejas un ratito q conserve eltequila en un plato ondo pones perejil zason golla los cubitos de pollo.

Papa rellena



10 Papas blancas cocidas
250 gramos de carne molida
2 huevos duros picados
2 huevos crudos
100 gramos de pasas
1 cucharada de ají panca molido
1 cebolla grande picada en cubitos pequeños
5 aceitunas de botija sin pepas y picadas (aceitunas negras)
1 cucharada de ajo molido
1 taza harina
¼ litro deaceite
Sal y pimienta al gusto

En una olla ponemos las papas y las cubrimos con agua. Las dejamos hervir con sal hasta que estén suaves al pincharlas con un tenedor. Calentamos en una satén dos cucharadas de aceite y freímos los ajos y la cebolla y salpimentamos. Tenemos que freír hasta que la cebolla se ponga transparente. Añadimos el ají panca y removemos bien.

En esta preparaciónvolcamos la carne molida, y la freímos hasta que dore y seque bien. Verificamos la sazón, luego incorporamos las aceitunas, las pasas y los huevos duros picados.

Prensamos las papas y hervidas y tibias, agregamos sal y las mezclamos con los huevos crudos batidos.

Dividimos la masa en porciones grandes y rellenamos cada una con el preparado anterior. Encerramos el relleno con la misma para,haciendo como una pelota achatadita.

Pasamos las papas por harina, para evitar que se nos peguen al freírlas. Calentamos una sartén honda con abundante aceite, y doramos las papas.

Servimos calientes, las podemos acompañar con salsa de cebolla.
Luego, en una olla grande fríe el ajo, el comino y el aji panca hasta que ya no sientas el olor a crudo; enseguida agrégale las presas de cerdo y dóralasligeramente. Después agrégale el caldo y la sal.

Por último, una vez dado un hervor, agrégale las papas picadas. Prueba nuevamente la sal y déjalo hervir hasta tomar punto.


Papa ala huancaína


Este delicioso plato, típico de la cocina peruana andina, tiene ya ganados variospremios en reconocidas ferias culinarias internacionales. Su sabor ha dado la vuelta al mundo para orgullo de todos los peruanos y llega finalmente a tu mesa, en su variación más sabrosa.

Para su preparación se incluyen dos tipos de salsa: la huancaína y la fresca, además de la base que son las papas cocidas.

Salsa Huancaina:
4 yemas duras
6 ajíes verdes
1/4 kilo queso fresco
jugo de limón(¡con un chorrito basta !)

Salsa fresca:
perejil picado
cebolla picada
ají verde
aceite, sal y pimienta
4 claras picadas

1 kilo de papas cocidas
Hojas de lechuga
Aceitunas

Empecemos por la salsa huancaína. Les quitamos las pepas a los ajíes y los hervimos bien. Luego los licuamos con las yemas, el queso, la leche, limón y aceite hasta obtener una salsa de mediana consistencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • electroquimica
  • La Electroquimica
  • electroquimica
  • electroquimica
  • electroquimica
  • La electroquimica
  • Electroquimica
  • electroquimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS