tecnología para los negocios

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Actividad 1 - Tecnología de los negocios globales – Orlando Conde Andrade

¿Qué tecnología utiliza UPS?

RED> LAN. Red móvil. Redes WAN
TERMINALES> software> TPS: registra transacciones viales.MIS: seguimiento de paquetes. (Sistema de apoyo a las decisiones) en el cual el usuario puede rastrear paquetes, verificar rutas, calcular los costos de envío, tiempo de entrega, y programar larecolección, también pueden emplear el sitio Web para ordenar envíos y facturarlos al número de cuenta de UPS de la compañía o una tarjeta de crédito.
Estratégicos: SCM: Administra las facturas, correos,datos personales.
Hardware> computadora central, PDAS, computadoras de escritorio. UPS coloca el DIAD a un dispositivo de transmisión de información del vehículo. Lo anterior ejemplifica el uso dedispositivos de salida, procesamiento, entrada que la compañía emplea.


Tecnología informática de software pues emplea navegadores de Web y software, UPS administra sus relaciones con los clientespor medio de su sitio Web, en el cual el usuario puede rastrear paquetes, verificar rutas, calcular los costos de envío, tiempo de entrega, y programar la recolección, también pueden emplear el sitioWeb para ordenar envíos y facturarlos al número de cuenta de UPS de la compañía o una tarjeta de crédito.

Tecnologías de redes de telecomunicaciones: UPS emplea medios de telecomunicación(Internet), procesadores (Red de computadoras UPS), y software. Tecnologías de administración de recursos de información: UPS comprende de software de sistemas de administración de bases de datos para eldesarrollo, acceso y mantenimiento de las bases de datos (firmas de clientes, información de recolección etc.) de la organización.

¿Cómo se relacionan estas tecnologías con las estrategias denegocios de UPS?
A UPS le interesa mantener una mejor relación duradera y sólida con sus clientes, claro sin desmerecer a los clientes menores y proveedores, a través de vínculos digitales e informáticos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia para los negocios
  • Tecnología de información para negocios
  • tecnologias de informacion para negocios
  • Tecnología para los negocios
  • Nuevas Tecnologías para los negocios de hoy
  • Evidencia 2 Tecnologías de la informacion para los negocios
  • Transferencia de tecnologías para los negocios
  • tecnologia en negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS