TECNOLOGÍA VÍRTUAL

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Son tantas las formas que la comunicación ha tenido. que ya no se habla solo de la informática como el trabajo con los computadores.
sino de una forma más fácil de poder tener acceso de informacióncon la que está pasando a nuestro alrededor y el mundo entero.

La informatica hoy en día es un medio de comunicación que une al mundo con nuestro entorno. Hasta el punto que se ha convertido enunaz necesidad para la necesidad para la humanidad.

la relación entre comunicación-informática la debemos entender como categorías antropológicas en el mundo de hoy.
La tecnología ha desarrolladocerebros electrónicos los cuales funcionan así como nuestro sistema nervioso, estos cerebros electrónicos se llaman microprocesadores, estos nos permiten realizar operaciones matemáticos.

la forma deinterpretar virtual lo podemos entender como algo "real" o " no real". solo podemos entender que si le damos un sentido "real" se esta hablando de algo que se encuentra a distancia pero que solo sepuede ver atraves de una imagen mas cerca, por medio de una camara y lo " no real" se puede interpretar como algo sin sentido o mentira.

La llegada de la informatica ha virtualizado nuestras vidas,ya no se hacen las tareas, las operaciones o los trabajos de la vida cotidiana, sino es dependiendo de lo computarizado.
El computador es un sistema que no se puede comparar con el cerebro, por queeste a diferencia del cerebro, tiene un limite cada día, se adueña la tecnología haciendo de la personas con más tiempo.

lo virtual es lo inverso de la actualizacion. lo virtual presenta un estatusde realidad genuino, por ejemplo, el cerebro humano tiene inmensidad de la información guardada, pero toda esta información no es utilizada todo el tiempo en sus prioridades perceptivas. el hecho deque nosotros no recordemos todo no quiere decir que no este alli.
el proceso virtualizacion-actualizacion, lo virtual siempre esta en movimiento para ver cuando es util y aveces depende de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia virtual
  • Tecnología Multimedia y Realidad Virtual
  • Introduccion A La Tecnologia Clases Virtual
  • El uso de la tecnologia en la educación virtual
  • FORO VIRTUAL DE TECNOLOGIA
  • Tecnologia virtual
  • Ensayo sobre Tecnologías modernas Virtuales de Aprendizaje
  • Las Nuevas Tecnologias De La Informcion Y La Comunicación Y La Organización Virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS