Tecnología t-oled

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Tecnología T-OLED convierte cualquier vidrio en una pantalla.
La tecnología T-OLED es la iteración de la tecnología OLED, esta se basa en transformar cualquier vidrio en una pantalla (de ahí el “t”transparent). La empresa Neo View Kolon es la que está desarrollando esta tecnología que se pensaba futurista.
En algunas películas como la de “avatar” (donde reproducen pantallas en vidrios), seemplea esta tecnología que se creía que se estaría lanzando a un largo plazo, pero la realidad es que ya no tardara mucho en poder salir públicamente para su venta, principalmente se creó para losconductores y así darles información en el parabrisas sin tener que distraerse en voltear a buscar esa información, ya que podrían causar distintos disturbios viales como provocar accidentes, elaccidentarse ellos mismos, etc.
Para nosotros es un avance muy grande, quien haya visto la película de “TERMINATOR” no podrá negar el tener un reproductor de estos, como en la película que le mandaninformación a través de sus gafas, así todos sabríamos que hacer en distintos casos tales como un accidente, un asalto, un embotellamiento, un incendio, etc.
Además esta tecnología no podría faltar en laspantallas para las casas o hasta computadoras. Imaginémonos que esta la final del mundial (para los aficionados al futbol) y no poder reproducirla en un televisor, computadora, etc. Sería algo muy malopero con un T-OLED lo podríamos ver en cualquier vidrio, yo creo que no sería pretexto el decir que no hay vidrios cerca a menos que estemos en un cerro o algún lugar muy pero muy lejos.
Esperando laventa de esta tecnología empezaremos a planear lo que vamos a hacer con ella, por ejemplo para los que les cuesta hablar con mujeres esto sería de gran ayuda para ellos, ya que él en unas gafas podríaver algunas preguntas o no se algunos temas de conversación, hasta un mal uso como el poder llevar información en tus gafas para un examen muy importante, tesis, entrevista de trabajo, etc. No me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia oled
  • Materiales inteligetes y tecnologia OLED
  • Tecnologías Lcd, Plasma Y Oled
  • Tecnología Oled
  • Tecnologies OLED
  • La tecnologia oled
  • La tecnología oled
  • Tecnologia Oled

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS